La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gafas de sol graduadas para montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 16 january 2004 - 17:55:40

Gafas de sol graduadas para montaña

¡Hola!

Me compré unas gafas de sol Cebé no muy curvadas y las gradué para miopía (2 dioptrías), pero deformaban mucho la visión, así que sigo yendo con mis gafas de sol Ray-Ban graduadas, que se ve muy bien, pero no protegen mucho...

¿Sabéis algún modelo que sea cómodo, no muy "feo", y que no deforme cuando se gradúa?

Gracias!!!!

Javi

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 april 2006 - 20:00

Friday 16 january 2004 - 18:29
 Que cristales le pusistes? Pregunto porque yo le eche el ojo a unas Julbo mod. pamir y me dicen en la optica que el cristal es del propio fabricante tb y que no deforman la vision.  ya empiezo a dudar, y oye pagar 47 euros por las gafas y despues apoquinar para los cristales graduados y qu sean chungos
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 january 2004 - 18:39
Pues se los pusieron en la óptica. Sólo sé que me dijeron que se vería bien, me cobraron un pasta y nada, todo se veía como achatado, una porquería!!!

Por eso no me fío con comprar otras gafas si no sé de alguien que se las haya comprado y me diga que se ven tan bien como unas gafas graduadas normales.

Javi 

Friday 16 january 2004 - 18:45
 bueno pues sera cuestion de echarlo todo y a ver que pasa es que me j*** un mogollon pillar nieve, sol y perderme el espectaculo ( 2,75 dioptrias, veo menos que 1) supongo que al ser el cristal del mismo fabricante que las gafas no se les ocurrira hacer una chapuza (como si Mercedes le pusiera tapiceria de skay y elevalunas a cuerda a sus coches)
Friday 16 january 2004 - 18:51
¿Y en que tienda te ofrecian los cristales originales? ¿Cuánto cuestan? Supongo que si son originales se deberá ver bien... pero ya no me fío!!!!
Friday 16 january 2004 - 18:52
A q optica vas?? Yo no pago unas gafas hasta que no me las he probado i por supuesto si no veo bien no me las quedo!!
Friday 16 january 2004 - 18:53
yo puse de cristal la marca Indo modelo skindo (si mal no recuerdo) la putada es que las gafas no eran muy curvadas, pero todo y así hasta que no le pillas el rollo, parece que te has tomado un barril entero de cerveza+ unas copichuelas y algún elemento sicotrópico (tipo babosilla orusiana)

Me recomendaron que no utilizase monturas las cuales llevasen cristales muy curvados por qué seria difícil poder graduarlas, con lo que me gustan las gafas de sol, esas julbo que hay en las tiendas, esas cebe

Friday 16 january 2004 - 19:00
mas que un foro casi casi parece un chat (en diferido) respesto a las gafas decir que lo de los cristales no me lo dijo solo la dependienta sino que vi el catalogo y algunos modelos tenian una pequeña reseña al lado que indicaba algo asi como (OK GRADUATED NO SE QUE MAS)
Tuesday 10 february 2004 - 21:55
Hoy, por fin despues de 20 dias esperando, por fin me han llegao los cristales pa mis "sunglasses" y he de decir que el susto de los 155? de los cristalillos me ha merecido la pena.
Unas gafas Julbo (mod. pamir)con los cristales de Julbo y van de coña, ni distorsion ni na de na.
De vicio, vamos.... Si alguno se encuentra en el problema que busque los cristales del mismo fab que las gafas. Por lo menos con Julbo se que van bien

Tuesday 10 february 2004 - 22:17
¿Dónde las has comprado? Fui a una tienda en Madrid, que se puso en contacto con Julbo y me dijeron que las únicas gafas aptas para graduar eran las Micropores. Cuando dices que se ve genial... ¿es igual, igual, igual, igual que con las gafas normales? Eso sería genial!!!!

Y... ¿qué tal las Pamir como gafa de sol para la nieve? Cubre bien todos los huecos por donde pasa el sol?

Tuesday 18 april 2006 - 19:16
yo tambien tengo el mismo problema de querer llevar unas gafas con un diseño diferente y mas modernas y  tener que aguantarte con lo clasico por no poder adaptar la vista que te provoca una distorsion e inccomodidad               y aaparte oe y teneralguna queja con opticos que no te aconsejan bien y ni siquiera creo que saben lo que ocurre con las monturas curvadas con lo que conlleva un momnton de viajes y molestias que podrian evitarse si de antemano te avisaran de lo que es graduable o no para los miopes como yo
Tuesday 18 april 2006 - 20:00
pues me remito a mi ultimo post sobre el tema http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_4729.html

a mi me fueron de vicio, es mas cambiaba de mis gafas normales a las de sol y no notaba diferencia (en los colores si) o era una diferencia muy,muy, muy, muy ligera.
La pena es que me las levanto un amigo de lo ajeno (si lo cojo lo hago amigo de un dentista) y al final en vez de comprarme otras (224 ? montura y cristales) me decidi a probar lentillas desechables de un mes y la verdad me parecen mejor opcion, son mas versatiles y asi me pillo las gafas que me den la gana

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies