Tecnica y Material
Vengo de la tienda con una gran desilusión... Iba a comprarme las Julbo Micropores PT y graduarlas (una pasta... 140? los cristales)... pero resulta que me van grandes (me entra luz por toda la parte de abajo de la gafa)
.
Tengo 2 dipotrías de miopía y 0,75 de astigmatismo... no estoy ciego del todo, pero no puedo ir sin gafas por la montaña!! jejeje Pero no encuentro gafas que me vayan bien y se puedan graduar (en Julbo me han dicho que sólo se puede graduar las Microprores y las Cebé también me van grandes).
La pregunta es: según vuestra experiencia, ¿recomendáis llevar lentillas a la montaña o mejor gafas de sol graduadas? Si recomendáis lentillas, teniendo en cuenta que yo nunca he usado... ¿cuáles recomendáis?
Ya me diréis... ¡qué con las gafas que llevo ahora me voy a quedar cegato! ![]()
Un abrazo a todos!!!
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 5 june 2004 - 11:42
A ver yo las gafas graduadas que uso son unas de estas friquis de Ray Ban, de manera que al estar preformadas se ajustan a la cara y no te entra la luz. Se pueden graduar dependiendo de su curvatura hasta 3 dioptrias aprox. Son una buena solución.
Para las de ventisca la única solucion que encontré fue la de comprar unas que aceptaranllear mis gafas graduadas debajo...Buaaa y eso que había visto unas muy guapas graduables...pero tenia demasiadas dioptrias.....![]()
![]()
Enterate sobre unas lentillas que son para dormir mensuales. Estan muy bien. Cuando tienes que vivaquear en el monte no te las tienes ni que quitar, porque si hacemucho frío y te las quitas se te pueden congelar....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.