Tecnica y Material
Bueno, ya que he empezado a escalar y asi... Lo que pasa es que no puedo ir mucho a escalar. Y bueno, preguntaba por si sabiais de algun ejercico que pueda fortalezer brazos, dedos y demas...
Vivo en una casa altigua, osea que problema de vigas en el techo y asi no tengo... Ya he estado probando unas cuantas veces a levantar mi preso con los brazos y asi y a hacer suspensiones con los dedos... Pero no se, a ver si sabiais vosotros algun ejercicio que fortaleziera los musculos que se utilizan escalando.
Y otra cosa, quisiera saber aver si sabeis alguno alguna manera de estirar los musculos del antebrazo. Esos que tanto se cargan cuando escalas...
Benga eskerrik asko eta agur!
Eneko.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 14 february 2004 - 12:25
Si miras en la seccion de preparacion fisica de barrabes y en la de entrenamiento de desnivel vas a encontrar algo de ejercicios y tal.
Hacer bulder es lo que mas se lleva para entrenar, tu mismo.
Lo mejor para q no se hinchen los brazos es escalar bien (no quiero decir que tu no lo hagas bien, q no te conozco) es decir con los pies, entrenar y no quedar-te colgado de un solo brazo y de vez en cuando bajar un brazo y menear-lo un poco para favorecer la circulación. Busca acido lactico o algo asi en barrabes, creo que tambien habia algun articulo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.