Tecnica y Material
Hola de nuevo a todos ! Busco una mochila entre 45 y 55 l, mi intención es que sea lo más polivalente posible, es decir, que pueda llevar skiis, crampones, raquetas, etc. Por lo que me he informado se podría decir que estaría dentro de la gama Técnica. La teoría de las mochilas ya le tengo aprendida, gracias a este forum por cierto, pero me gustaría saber algo más, concretamente sobre la marca Haglofs. Un amigo mío me ha recomendado Karrimor, pero por aquí por BCN no he encontrado nada, después Vaude, las he probado y no están nada mal, pero mi sorpresa ha sido cuando probé en Intemperie la SEC 55 (55 l para trecking) de Haglofs, he de reconocer que me enamoré de ella, tanto por su diseño, sus detalles, su calidad y su sistema de sujeccion, muy rígido y cómodo a la vez. ¿alguien conoces dicha marca en su gama de mochilas? ¿hay tanta diferencia entre los modelos técnicos y los de trecking? ¿alguna recomendación? Cualquier consejo sobre cualquier marca será bienvenido!! Yo ya no sé que hacer, estamos hablando de unos 170 eruos, y quiero tenerlo un poco claro antes de soltar esa "pasta". He estado mirando la página y también está la "CLIMBER 50" de haglofs...y otra belleza, la "Boma 45 + 10" de Karrimor..esta última mucho más técnica. Como podéis ver estoy un poco perdido (demasiadas opciones), así que si alguien me puede ayudar lo agradecería un montón! Un saludo! Jose
14 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 april 2004 - 09:14
Las mochilas ni idea... pera la web está muy bien!!! http://www.haglofs.com/ ![]()
Ayer le pase al webmaster un articulo sobre ajuste de mochilas que te sera util, espero que lo publique en la web hoy o mañana .......asi que espera a ver si te es de utilidad
Bueno merci a todos!!!!!!!!!
Ya tengo la Karrimor alpinist 45+10!!!!!!!!!!!!!![]()
es una pasada!!!....ahora necesito ver el articulo de PIT porque no venía con el libro de instrucciones...;-)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.