La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >referencias de temperaturas saco ferrino

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 23 april 2004 - 09:31:19

referencias de temperaturas saco ferrino

muy wenas, para las chicas, y felicidades a los Jordi´s

El caso es que ayer me miraba la etiqueta que tiene la funda de mi saco mientras preparaba la mochila, (es un ferrino modelo nadir 540), en ella informa lo siguiente    -10/-3/+2  si yo no estoy equivocado, se supone que la temperatura de comfort sería -2   a eso le llamo yo ser muy optimista ¿¿¿No??? Si lo llevamos a la realidad...¿cuál podría ser la temperatura real? +5 aprox?

Desgraciadamente yo no tengo exhaustivas referencias, pués lo uso poco, ya que raro es que pueda pasar el fin de semana fuera de casa, pero la verdad es que nunca he pasado frío con él.
Decir también que tampoco he podido disfrutar de vivac desde hace muuuchos años (cada vez que os leo comentar algo sobre ellos, se me ponen los dientes muy largos)

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies