La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ayuda colchoneta autohinchable para vivac

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 may 2004 - 13:55:47

ayuda colchoneta autohinchable para vivac

Hola no se si se pegara,es para saber ke opinais de una colchoneta autoinchable que igual me compro, lo que pasa ke no tengo aun y no entiendo, me compre saco de dormir hace poco y me falta algo ke poner debajo, esto ira bien??? lei en decathlon este finde ke para guardar el calor tiene ke ser autohinchable y no esas ke se enroyan de espuma,y porke no sirve una coplchoneta de playa o si sirve?¿ y porke miden siempre 1,80 si el saco mide 230 entonces se dobla el saco para ke no toke el suelo?¿ gracias soy novato en eso me compre el saco para hacer 1 vivac en pirineos este verano y me falta lo de debajo
adios  por cierto mire en decatlon este finde y creo ke valia 30 euros no se si seria lo mismo ke esto o no ayudadme porfi

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20040520.p.Colchoneta_autohinchable

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 14:19

Monday 17 may 2004 - 15:21
Imagino que la principal pega de la colchoneta del Lidl será su peso, su volumen plegada y su durabilidad. No obstante, son muchos los que dicen que TODAS las colchonetas hinchables son bastante endebles y acaban por pincharse. Imaginate una noche que te pilla especialmente fría y... tu super colchoneta pincha! (eso tu colchoneta de EVA nunca lo haría...). La verdad es que yo había pensado comprar esa del Lidl más que nada para hacerme mi propia idea (aproximadamente) sobre las colchonetas hinchables. Total, por 12 eurillos...
También he oido que si hace mucho frio no se qué pasa que el aire de dentro se pierde...  (no sé, la Física no es lo mío). Igual alguien del foro nos lo explica...