La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sobre tiendas?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 may 2004 - 11:59:14

Sobre tiendas?

Salu2. Por fin me he decidido a comprar una tienda, peeero.... Como todos tampoco me quiero gastar una pasta en una supermegatienda,( para el uso que le voy a dar no la necesito) He visto esta http://www.outwell.dk/uk/asp/telt.asp?id=22 y despues de mucho mirar es la que me parece que  mejor relacion prestaciones-precio tiene. Que os parece?? Alguien conoce algo de las calidades de esta marca?? Me aconsejariais otra cosa?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 27 may 2004 - 20:25

Tuesday 25 may 2004 - 17:06
Para aconsejarte algo deberías especificar para que la quieres (alta montaña, verano,invierno,etc) y de que precio estamos hablando
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:30
Uso= media montaña, 2 plazas (amplias), primavera, verano, otoño (mucha agua y poco calor mas bien, en verano basicamente me toca poca montaña)
precio=88 euros
pregunto sobre esa tienda en concreto por el precio + bien, si no me iria a una vaude o algo similar pero tampoco me apetece una carrefour60euros para la primera lluvia calarme

Tuesday 25 may 2004 - 20:42

Hola,

Esta tienda Outwell tiene buena pinta, pero
 ¿no es demasiado pesada 3´6 kg para dos plazas?

Un saludo

Wednesday 26 may 2004 - 10:58
Hola Flex,  Ferrino tiene la Taree  3 estaciones  sale por unos 100? y Alpina la Himalaya 2 que va por otros 100? lo del peso tres kilos no mucho mas ya estan bien sino ya suben de precio.
Suerte, mira la columna de agua que soporta es importante.
Salut.

Thursday 27 may 2004 - 20:25
Gracias a todos. Creo que tendria haber explicado antes que la posibilidad de verlas IN-SITU me resulta dificilisimo (en mi ciudad no es que haya mucho donde escoger ) y necesitaba experiencias sobre modelos en concreto. La de ferrino me gusto mucho pero el avance en los pies hace que el  ampliar a tres ocupantes la capacidad,  sea mas complicado ( al tener el avance en un lateral es mas sencillo, 2 en diagonal y uno central, con la puerta abierta y pies dentro del avance) la Alpina no la vi.
Pero bueno el caso es que me decidi por la outwell y me llego hoy ...
montada en el salon tiene muy, muy, muy buenas pintas, columna de 3000, retardante del fuego, costuras termoselladas.... (y el color no es tan chillon como en la foto
) En 15 days toca prueba montañera y a ver que tal so porta.
Gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies