La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Barritas energéticas.......mmmmm..mmm..!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 may 2004 - 20:19:36

Barritas energéticas.......mmmmm..mmm..!!!!

Si queréis saber más sobre una de las mejores barritas del mercado....

http://www.powerbar-spain.com                      La verdad es que a mi me chiflan....!!!!!                          (aunque en invierno se ponen tope duras y no hay quién se las coma......!!!!! )                      Pekas

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 june 2004 - 20:20

Thursday 27 may 2004 - 22:17
EIIIIII!!!!! JAJAJAJAJA...Power var fueron los patrocinadores del 1er MadStatge!!!! jjejejejeje...... un  saludo a Jordi si lee esto...

Pd.- sip algun dia te envio las fichas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 may 2004 - 13:33
Si, las barritas son chungas de tragar. Con comerte una se te queda la mandibula petada. Por eso me voy cada vez mas a los geles. Son igual de asquerosos pero se tragan antes y se sufre menos
Friday 28 may 2004 - 13:47
un truquillo que me conto el de Powerbar, es poner la barrita en uno de los bolsillos traseros del pantalon, con lo que se van calentando y luego no parecen cemento-cola
Friday 28 may 2004 - 14:57
pos a mi las pwebar me parecen demasiado duras de tragar y ademas demasiado grandes/ pesadas ..............no dudo que sean buenas pero prefiero algo mas barato pequeño y blandito

Por cierto pekas que sabores son los mas ricos de las power bar??? (por si hay algo rico que me pierda)

Friday 28 may 2004 - 15:09
¿Me podéis recomendar que productos de este tipo serían mejores para una salida de varios dias? Yo sólo conozco el Isostar y creo que el que llevo es el Long Energy (o algo así) como bebida isotónica. No llevo barritas ni nada.
¿Es mejor Powrbar o Isostar? Aparte de bebida isotónica ¿que barritas o geles usais?

Friday 28 may 2004 - 17:45
Por orden de preferencia (personal e instranferible.... )  lade crema de cacahuete,capuchino banana y manazana....la de frambuesa no esta nada mal...
Hablo de las barritas clásicas....las nuevas tipo galleta de crema,cereales no las he probado.....(prefiero las que hago yo..... )    Lo que aconsejan de meterlas en un bolsillo para que estén más blandas....menos en Invierno yo no he tenido problemas....y en las épocas de más frío,tenerlas en un bolsillo interior da algún resultado,pero recuerdo una Pirena que se me congelaron hasta las mandarinas  (eran mandarinas "granizadas".... verídico...!!!! ) que no habia manera de clavarle el diente a una Power-Bar .....   Respecto a las de Isostar,las High Energy normales o versión banana,funcionan bien,pero el gusto es más "desgradable" ,no está tan conseguido el "sabor" como en una Power-Bar....aunque ya digo que funcionan bien.   Los geles de Power es muy buen invento,el cuerpo asimila conmayor rapidez todo su aporte,aunque recordar que es mejor si lo acompañáis de un trago de agua...... El fallo es tal vez el tipo de envasado,cuyo contenido nunca acabas de "apurar".....   De todas maneras,un buen sandwich untado de crema de cacahuete y con plátano chafado por encima o mermelada de arándanos es una "barrita" que riete tú de las Power.....!!!!                  Pekas

Friday 28 may 2004 - 19:33
donde este mi bolsita de chorizos de aldea envasados al vacio.....
Friday 28 may 2004 - 20:33
....Pero como puede UD...Sr. Flex.. .. decir esas cosas a una persona mayor,decente,sensible y vegetariana como yo....!!!!!!  ....
El mundo ya no es lo que era....       (Buenooo...vegetariano,vegetariano no lo soy......el pescado y el marisco me lo zampo con una facilidad pasmosa..... ) o es que te creias que te ibas a librar de una convidada a base de pulpo y Albariño...??? aunque una buena empanada de atún también me la endiño...                                 Pekas

Friday 28 may 2004 - 20:42
Hola Pekas, me has dado una idea con lo del pulpo y el albariño... me voy a cenar....

taluego

Tuesday 1 june 2004 - 11:36
Sr. Pekas.
Convidado queda usted. para cuando quiera

Tuesday 1 june 2004 - 11:50
Pues ya te concretaré ....ya...... que en principio (y si los Ayuntamientos no se "rajan"....ni la organización tampoco..... ) en Julio me dejo "caer" por tierras gallegas....(por motivos de curro...ya os contaré....).....
Y unos Albariños (o un buen "turbio"...) no nos lo quita ni el mismisimo Santiago...!!! y del pulpito ya hablaremos....!!!!                Pekas

Tuesday 1 june 2004 - 20:20
hecho

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies