La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pit.... :-DDDDDDDD

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2004 - 11:30:02

Pit.... :-DDDDDDDD

http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/5445/

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2004 - 12:14

Wednesday 2 june 2004 - 11:35
eh!, pues me fué de narices!!! .... y eso que llovio y cayo piedra.... y sin tener que cargar el peso de la chaqueta gorda
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 june 2004 - 11:52
  bueno pero que conste que yo no lo recomiendo para lluvia (recordad que los mios no son impermeables ya que con los lavados el tratamiento ha desaparecio por completo para hacer que no condense y transpire lo maximo) ............ o como unica prenda .... (siempre llevo mi chupa ligera por si llueve mucho) .........ehhh ............ si no como cortavientos y para situaciones "secas"  la idea es llegar un corta vientos fino barato ligero y polivalente (lo que permite llevar una cazadora ligera de tipo paclite sin miedo a deteriorarla ya que apenas se usa) 

yo personalmente en un dia como el de la foto me llevaria mi chupita que por menos de 300gms no voy a llorar eso de confiar unicamente en el creo que es demasiado radical.........ya ves ......das un par de consejos y ya se me vuelven mas freaks que yo ..............pff como viene esta juventud

si consigo una camara digital .........en unas semanas igual le mando al webmaster un articulo "pata negra" sobre el tema dejando bien claro sus margenes de utilizacion fotos de los que yo uso  y nuevas opciones  (chubasquero + poncho para uso en verano) ............no sea que un dia el webmaster se nos lleve un susto y se nos quede pajarito por ir de freak por la vida  y luego me echeis las culpas ..

Wednesday 2 june 2004 - 12:14
.... es que hay casi un kilo de diferencia de una chaqueta a otra... y no es la primera vez que voy con els chubasquero este.... ... el unico pero es que transipiar.. pues como que poco... pero pa pqueños aguaceros como los que tuvimos va bien.... principalmente lo llevo como cortaviento.... ah, en las fotos el dia perece muuuuuucho pero de lo que era.... que el 70% del rato teniamos solete .. solo fue justo llegando a cima que se puso así....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies