La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gafas de glaciar

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2004 - 18:29:01

Gafas de glaciar

Necesito que me deis opinion sobre unas buenas gafas de glaciar, ya que este verano en Alpes las voy a necesitar.

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 july 2004 - 14:47

Saturday 3 july 2004 - 12:16
  Cualquier de marca más o menos conocida con un índice de protección 4 (el máximo frente a los rayos UV) Protecciones laterales para impedir la entrada de luz, viento, polvo....Y por último que sean de crital mineral, no de plástico. Aunque las primeras pesan más y se pueden romper, su protrección es mayor y no se rayan. Yo tengo las Julbo Micropores y estoy encantado, incluso llevando lentillas en condiciones de muchísima luminosidad no he tenido ningún problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 july 2004 - 18:15
Yo tengo las Julbo Nomad, las uso con lentillas y... estupendo!!! Desde que las llevo adiós a los dolores de cabeza!!!!!!!
Sunday 4 july 2004 - 19:47
Pues yo tambien tengo las Julbo Nomad (nos van a tener que pagar). La única pega que le he encontrado es que el tornillo de las patillas se aflojan bastante. Por lo demas todo bien. Son las primeras qeu he tenido y me parece que hasta que no se me pierdan o se me rompan, tengo gafas para rato.

Salu2

Monday 5 july 2004 - 14:47
pues yo mucho mas comodo con las de policarbonato que con las de cristal mineral. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

-Las de cristal:
mas dificiles de rayar
mas faciles de romperse al caer
mas peso en la nariz (a mi me molesta mucho esa sensacion)

-Las de policarbonato:
mas faciles de rayar
mas dificiles de romper
muy ligeras

en cuanto a las caracteristicas:
-que tengan categoria 4
-que protejan todo el campo de vision
-que vayas super-comodo con ellas (patillas, nariz, que no te toquen las pestañas, cejas, etc)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies