La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Para Pit desde Sada.....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 6 july 2004 - 22:28:21

Para Pit desde Sada.....

Lo pongo aqui......que seguro que este foro si que lo iras...bandido...!!!!
Ya estoy en tu Tierra.....La verdad es que me apetece conocerte y tomarme un Ribeiro mientras discuto contigo sobre la verdad absoluta de los "cuin"  y  sobre el tema de ir "ligero" mientras nos metemos un "pulpazo" entre "pesho y esparda"...

Lo dicho.....     659 301 765....   o   peckspecks@yahoo.es        Las peores noches son a partir de viernes noche..... Podemos encontrarnos en un punto medio....(si te va bien y no te trastoco otros planes)....y si no otra vez será....que tengo pendiente muchas cosillas por estas Tierras.......             Pekas

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 8 july 2004 - 21:15

Wednesday 7 july 2004 - 15:24
Jajaja, Pekas ha sido absorbido, y está siendo controlado por Skynet!!!

:: 2004-03-08 · 10:47:49 :: JANDER ::

¿PIT, como narices te enteras de la existencia de estas cosas? creo que no existes, eres un ordenador, como el HAL 9000 de 2001.. sabes de todo, haces informes de material, estas 24 horas enganchado a la red y encuentras esta "joyas", ademas no vas a los madstages alegando "lejania".... sospechoso...
confiesa, eres un ROBOT!!!! ¿quien te paga?¿para quien trabajas?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2004 - 08:39

Pos preguntale a pekas que estuvo conmigo ayer a ver que opina ..........

Por lo menos ya hay testigos de que no soy virtual

Thursday 8 july 2004 - 16:59
Hala, me he pasado, que mal suena, no quería decir "absorbido" sino "abducido"!!!

Thursday 8 july 2004 - 20:49
"POZIIIIII...."!!!!!!! Por fin conoci a Pit ........ o al menos ese "ser" que encontre en Santiago....respondia a su nombre .....  Lo cierto es que a primera vista....a parte de unas zapatillas de colorines ... pues no va el tío y me aparece con una "Norface"....????? nada de chubasquerillo...noooo.... eso sí...no le toque.... pero creo que su tejido adiposo era una base de tetrafluoretileno aluminizado al vacío con particulas de Paclite y microporos de resinas epoxys mezcladas con perlas de ajoaceite..... Habia momentos que tenia que ingerir un extraño liquido llamado "mosto"....supongo que era un tipo de lubrificante mental para mantener despierta la neurona (una.... ) buscando y procesando información en una especie de ordenador portátil que llevaba camuflado en una bolsa....(incluso llevaba una antena parabólica integrada en el paragüas.......se cree que no me di cuenta.....)  En fin.....que las sidras que me tome al lado de nuestro "gurú" particular...me obligan a mantener en silencio todos los secretos (y otras informaciones) que en la noche de ayer descubrí sobre "nuestro" Pit......     (y así seguirá...... aunque quiero que sepáis que soy fácilmente "sobornable".... )
Pekas  Todavía en Sada.....

Thursday 8 july 2004 - 21:15

"En fin.....que las sidras que me tome al lado de nuestro "gurú" particular...me obligan a mantener en silencio todos los secretos (y otras informaciones) que en la noche de ayer descubrí sobre "nuestro" Pit......     (y así seguirá...... aunque quiero que sepáis que soy fácilmente "sobornable".... )"

oye pekas (en voz bajita, y mirando pa un lado y pa otro)...oye...dime dime...cuenta algo más de Pit, ya te mandao el jamon al domicilio que me dijiste...pero, cuenta cuenta...   , que zi hombre...que te hare un chanchullo en la declarasion de renta...pero dime dime...  

salut i seny

mirlo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies