Tecnica y Material
Lo pongo aqui......que seguro que este foro si que lo iras...bandido...!!!!![]()
![]()
![]()
Ya estoy en tu Tierra.....La verdad es que me apetece conocerte y tomarme un Ribeiro mientras discuto contigo sobre la verdad absoluta de los "cuin"
y sobre el tema de ir "ligero" mientras nos metemos un "pulpazo" entre "pesho y esparda"...![]()
Lo dicho..... 659 301 765.... o peckspecks@yahoo.es Las peores noches son a partir de viernes noche.....
Podemos encontrarnos en un punto medio....(si te va bien y no te trastoco otros planes)....y si no otra vez será....que tengo pendiente muchas cosillas por estas Tierras.......![]()
![]()
Pekas
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 july 2004 - 21:15
| :: 2004-03-08 · 10:47:49 :: JANDER :: |
|
¿PIT, como narices te enteras de la existencia de estas cosas? creo que no existes, eres un ordenador, como el HAL 9000 de 2001.. sabes de todo, haces informes de material, estas 24 horas enganchado a la red y encuentras esta "joyas", ademas no vas a los madstages alegando "lejania".... sospechoso... |
Pos preguntale a pekas que estuvo conmigo ayer a ver que opina ..........
"En fin.....que las sidras que me tome al lado de nuestro "gurú" particular...me obligan a mantener en silencio todos los secretos (y otras informaciones) que en la noche de ayer descubrí sobre "nuestro" Pit...... (y así seguirá...... aunque quiero que sepáis que soy fácilmente "sobornable"....![]()
![]()
)"
oye pekas (en voz bajita, y mirando pa un lado y pa otro)...oye...dime dime...cuenta algo más de Pit, ya te mandao el jamon al domicilio que me dijiste...pero, cuenta cuenta...
, que zi hombre...que te hare un chanchullo en la declarasion de renta...pero dime dime...
![]()
salut i seny
mirlo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.