La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendsa de montaña en Barcelona y/o cercanias

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 12 july 2004 - 20:06:40

Tiendsa de montaña en Barcelona y/o cercanias

Hola,

Tanto Africa Twin como yo necesitamos realizar unas cuantas compras de material de montaña, algunas de ellas necesarias con caracter de cierta urgencia y otras que se compraran sin prisas.

Entre estas cosas estan: linterna, aparato de orientacion: brujula, altimetro, gps..., grampones, botas mas adecuadas para alta montaña( yo tengo unas de senderismo), etc...

He estado mirando el apartado de tiendas pero no me ha quedado claro que tienda visitar, o que tienda puede estar especializada en segun que cosas.

Me gustaria si es posible que me aconsejarais sobre tiendas, y en cuales puedo encontrar lo que busco. Las tiendas que podria visitar son las de Barcelona capital, y cercanias (tirando para el Valles Occidental).

Gracias,

Maby

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 july 2004 - 09:46

Monday 12 july 2004 - 21:06
.-Travessa..... (la de calle Galileo) Buen precio,buen trato y tienen de todo lo que buscáis......
.-Intemperie.....(París esquina Villarroel)....menos crampones y botas técnicas tiene de lo demás.....sección de ropa y calzado para mujer.....El precio no es el mejor pero el trato humano y consejero vale la pena....(pregunta por Josep...)
.-JOM Big wall....(calle Enamorados nº 39....932311672)  Muy buen trato,material técnico,precios entre las otras dos....No GPS (creo...)  Joaquin (el dueño) es un tío muy enrollado y os atenderá de "fruta madre"......

Buenas compras.....y a reventar la VISA....!!!!!!                             
Un saludo a los dos..... Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 july 2004 - 21:28
Estoy con Pekas  ... Travessa vale la pena visitarla, tienen de todo y el trato y precio són muy buenos, hacen descuentos con la Fede y no te venden la moto como en otros sitios.  I Intemperie tienen todo tipo de ropa y accesorios ( pa parar un tren ) y me parece q tienen tarjeta cliente ( con la pasta q te vas a gastar vale la pena  )

Otra q no esta mal pero no esta en BCN es Vessant Nord ( en Cornella ). En mi opinion es del estilo del Travessa.

Y si no siempre tienes Balmat q lo unico bueno q tienen es q hay de todo !!

Salu2.

Niño

Monday 12 july 2004 - 22:22
Vamos a comprar un altimetro y un GPS?

No si al final tendre que vender la moto de verdad .

Tuesday 13 july 2004 - 00:00
Te dejas también GR-Zero ... tanto de esta como las que te ha dicho pekas, encontraras informacion en el partado de Directorio de tienas de la web http://www.madteam.net/directorio/
Tuesday 13 july 2004 - 09:44
No te la vendas!!
El GPS te puede ir de muerte para tus rutas en moto  (no es coña, eh?)

Tuesday 13 july 2004 - 09:46
...pensar una escapadita a andorra os ahorrareis un buen pico.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies