Tecnica y Material
Buenas a todos.
Este lunes me voy a andorra, y quiero aprovechar para comprarme unas botas de montaña nuevas. Alguien me recomienda un poquito? Las quiero q me sirvan para invierno y para llevar crampones, claro.
6 Respuestas
Última respuesta Friday 13 august 2004 - 10:59
Completamente de acuerdo con quietman las Bestard tienen excelente relación calidad-precio. Muy buenas botas también son las Italianas La Sportiva, pero son más caras y pueden parecerte duras e incomodas, de todos modos las botas que te compres pruebatelas bien y que te queden cómodas. El precio aprox. que tendrás que pagar de 150 a 250 ?. Más caras no compres y más baratas tampoco. Saludos y buena compra.
Hace un mes (+ o -) se hablaba sobre las plásticas y las de cuero : en la "barra" de abajo busca la página 7 de este foro de técnica>buscas un post del día 12-07-2004 de Dega "Botas plásticas en peligro de extinción"
Las opiniones del personal te serviran para aclarar cosas....![]()
Si quieres más información teclea en la ventana inferior del buscador (al ladito del histórico...) "Botas de cuero" y te saldrán varis opiniones y posts sobre el tema de las botas.....
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.