Tecnica y Material
La chaqueta es una de esas cosas que siempre llevas en la mochila pero que la sacas muy pocas veces ( las mas de la veces para no pasar frio en un vivac duro), una así imposible no llevarla.
Ahora, con todos los tejidos nuevos que han salido ![]()
, parece que hay chaquetas de entre 0,2-0,3 Kg o incluso menos que nos pueden hacer un buen papel para tres estaciones en la peninsula. Que pensais de estas prendas??: quien me puede recomendar alguna marca: yo pienso que para tres estaciones y en mente,: el ir ultraligero es una muy buena opción: pero cual comprar??.![]()
23 Respuestas
Última respuesta Thursday 26 august 2004 - 18:35
Hola mozalbetes....![]()
.... espero que hayais escalado mucho por piris y demas, que tal ha estado el tiempo?? yo me he tenido que quedar a currar
.
El otro dia monte una fiesta en el peñon de Ifach: y mira por donde salio de Fruta madre ( como dicen aquí ) ![]()
. El tema es que queria una via clasica de iniciación a la sombra para que maika ( mi chica) supiera de que va el rollo ese de enrolarse en una aventurilla.
LLame a juan sin miedo, a Pity, y a Isra: resulto que se apunto todo el mundo así que montamos dos cordadas ![]()
. No queria hacer la Valencianos ( ya la habia hecho el miercoles para calentar) así que me dije pues:..... la Piratas. Joder con la piratas, está que te cagas: un poco descompuesta, pero un ambientazo peñonero chulo chulo, el tema es que nada mas salir de la valencianos tiene un par de largos que a mi me gustaron mucho, estan pelaos pelaos, no tienen ni un parabol, hay que protegerlos integramente y dan un rollo que pa que.
Puentes de roca, puntas, bloques empotrados, fisureros, friends: en fin todo lo que se te ocurriera, habia que coserlas al estilo clasico y con mucha cabeza. Yo ya creia que no quedaban vias así (siempre hay dosmil clavos). Grado V V+, es facil de escalar pero impresiona ( porque es muy vertical con pasos aereos, incluso desploma, con buenos cazos), pero el tema está en asegurarla y que la roca es la tipica peñonera (con escamas y que parece que la vas arrancar).
Bueno... a ver si me pillo una de esas chaquetas al final en cual hemos quedado la nordfeis? o la de Gabi? por cierto Gabi cual es la tuya??
buenas,
a falta de alguna buena oferta, sabeis si existe alguna replica rollo quechua asi un poco decente?
Sldos
Quique
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.