Tecnica y Material
Buenaaaaas !!! ![]()
Estoy pensando en cambiar la tienda que ya tiene más mili que el capitán trueno y quisiera tener alguna referencia de vuestras experiencias más que nada para contrastar. Ya he mirado mil modelos y llevo una empanada considerable
Por eso me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia.
Voy a por una tres estaciones, de dos plazas, tipo iglu.Presupuesto sobre los 175 ?
Cualquier comentario será bienvenido ![]()
Gracias de antemano..
David P.G.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 10 september 2004 - 03:21
Sin duda alguna, la Altus Veleta.
170 euros vale en Valencia. 2 plazas (aunque caben 3 un poco apretaditos), y 3,4 Kg.
muy buena tienda para todas las condiciones. Solo tiene una pega: los faldones no tienen cintitas para recogerlos y condensa mas de lo que debiera, pero se soluciona cosiendole unas cintitas.
Por esa pasta, no encontraras nada mejor.
Buenaaas !!
wenas david!!!![]()
La altus veleta que te comentan está muy bien. Yo tengo una lafuma alpinist (creo q es ese el modelo
), me costó 140?, dos plazas de cine y tres apretados, el peso andará por los 4kg (quizás lo único malo)...por lo demás estoy muy contento con ella.
salu2
flx
Yo tambien estoy buscando tienda 3 estaciones por 150-200 Euros, y he encontrado Vaude Taurus 2, que me parece bastante interesante: 2-3 plazas, peso 2,7 kilos, columnas agua exterior 3000 y suelo 5000. La he visto por 170 Euros.
Alguien la tiene?
malindo
Aunque es túnel mira también la Robens Challenger: 2,9 kg, 5000mm columna de agua y 150 ?
http://www.robens.de/asp/specifikationteltebody.asp?id=37
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.