Tecnica y Material
Saludos!
Bueno siguiendo con las clases teóricas
, que me estais dando, me surge otra preguntita, ¿Que usais para aseguraros? ¿Cordino, cintas cosidas? ¿De que tamaños, grosores, longitud.......? ¿cintas simples o cerradas....?
Saludetes!!!![]()
![]()
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Monday 25 october 2004 - 20:36

Kaixo people,
Yo practico el menos es mas (o era al reves???)
Me autoaseguro siempre con la cuerdas y un ballestrinque para cada una de ellas.
Me lo ajusto perfectamente, tanto para reuniones colgadas como para comodas terrazas en las que me doy unos metros para acercarme al borde y controlar al compa.(y eso no se puede hacer con cintajos ni daisis).
Aceptio sugeriencias para mejoriar....
.
Agures yogures.
Simplemente de manual... casi, solamente por lo de los ballestrinques y la polémica si deslizan a 400 y vuelven a pillar a 600 K .. etc.
-Yo lo que hago es anclarme con la daisy a la longitud que quiero a un seguro de la R para montar cómodamente el tinglado
-Hacer un ballestrinque que va al punto central de la R y con la otra cuerda un ocho doble también al punto central.
-Siempre tenso el ballestrinque para que trabaje la cuerda y nunca la daisy o cinta.
De esta manera si se solicita que aguante la R, se repartiran las cargas porque si colgamos de la cinta solamente se cargara el seguro al que estamos anclados y la R servirá solo para hacerle fotos.
Bueno... vaya lio que me he montado... casi, casi como el que me monto en las R ![]()
Sergi .... hecho un lío con un cordino.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.