La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >otro que busca tiendas!!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 october 2004 - 15:46:14

otro que busca tiendas!!!!

Hola

yo estoy igual, en busca de una tienda tambien mire las vaude la space explorer en concreto i me parece buena tienda, mi pregunta es, si alguien ha provado las tiendas de expe tipo TNF mountain 25 o MHW Trango 2 merece la pena gastarse el dineral que valen para usarlas por piris i alpes (en invierno!!!) la trango la encontre de oferta, pero estoy echo un lio!! vosotros que hariais space o trango??

Gracias por adelantado,

aver si nos echais una mano!!!

hasta pronto

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 25 october 2004 - 20:50

Monday 25 october 2004 - 20:50
Hola yo tuve la trango 3.1 de MH, y decididamente si le pegas mucho uso, merece la pena, la vendi despues de tres años de uso intensivo y estaba como nueva,  la razón es que se me quedó grande. Y compre una más pequeña y menos pesada tb de esta marca.  Esta claro que es un tiendón, y aguanta perfectamente vientos de 90-100 km/ hora sin doblar la estructura, comprobado.
El montaje es sencillo si lo practicas en casa o con tiempo libre, y cuando le cojes el vicio lo haces sin darte cuenta y en unos tres minutos tienes cuatro puntos clavados, las cuatro varillas y el doble techo puesto. Lo demás lo haces depsues. (esto en caso de lluvia). 
El peso es como todo, si quieres algo duro, fuerte, resistente, y que dure, los materiales son algo más pesados. Pero estamos hablando de una estructura de 5 varillas, nosecuantos, clavos, aunque tienes la opción de utilizarla como una carpa de agua si te pillas el doble suelo, ya que puedes quedar el interior en casa y montar solo el doble techo y las varillas y doble suelo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies