Tecnica y Material
Hola, nunca he hecho travesías hivernales por los pirineos, y esta temporada quiero iniciarme. He leido que hay que llevar una chaqueta (no tengo de esas) que sea transpirable e impermeable y cortavientos.
Yo he visto una a 79,90 euros, me podeis decir si vale la pena, tiene 2 bolsillos fuera, 3 dentro, otro para el dni, no tiene capucha,tiene forro y un dibujito del tejido con 3 capas, es bonita por fuera y he copiado lo que dice la etiqueta:
100%poliester Kolon tta inc. Tejido transpirable,resistente y repelente al agua,no permite el paso del aire. Previene la penetracion del agua a traves del tejido permitiendo la transpiracion corporal.Los microporos (0,1-0,3 micras) son 20000 veces mas pequeños que gota de agua y 1000 veces mayores que los vapores del sudor.
Caracteristicas Hipora(marca registrada):tejido excelente para la lluvia,la nieve y la humedad.Muy confortable.Transpirable.Protege del viento.Puede lavarse sin perder su resistencia al agua o sus caracteristicas de transpiracion. Hidrostatic resistence 10000mm Agua, watervapor transport 5000g/m2 24h)
Hay que tener en cuenta que son 80 euros, ¿de marca cuestan ciento y pico o doscientos y pico euros verdad?
Muchas gracias, si os interesa os digo Donde la venden ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 november 2004 - 19:50
Me interesa! ¿Me puedes decir en qué tiendas la venden?
Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.