La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cortavientos (y dura....)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 november 2004 - 22:25:13

Cortavientos (y dura....)

Hola foreros,
estoy intentando encontrar la Marmot Chinook Jacket sin tener que recurrir a comprarla en USA y de momento os informo que en Viella está Rongbuk "la tiend Marmot" (es una tienda 100% Marmot) que recibió una partida este verano (aún no he conseguido hablar con ellos).
De rebote me he enterado que la Montane Lite Speed la comercializa Ferrino con su marca y por lo menos está disponible en Intemperie (Barcelona) por 99 eurillos. Me han dicho que la tienen porque Nil Bohigas la llevó en el último Marathon des Sables y se la recomendó. Teniendo en cuenta el precio en USA ($85 + iva), que te ahorras el transporte y que te la puedes probar para estar seguro de la talla me parece que no compensa la compra en USA.

Nos vemos.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 11 november 2004 - 22:03

Wednesday 10 november 2004 - 08:35
joer waldo si que te lo curras ............yo estuve preguntando y la chinook no constaba ni en el catalogo de marmot de tienda .........lo de montane es cierto que ferrino trae un par de prendas pero tambien es dificil de pedir

Al final acabe pidiendo tanto la primera montane como la chinook a estados unidos
tarde menos y me costo mas barato

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 november 2004 - 23:20
Bueno, lo que pasa es que por trabajo desde hace muchos años estoy acostumbrado a buscar información por internet y contactar por correo-e con el fabricante de lo que sea (nunca habré hecho nada tan gratificante como aprender inglés).
Al final no he podido contactar con la tienda Marmot de Viella por teléfono; a menos que tengan web con e-mail y los encuentre creo que desistiré.
Por cierto, Pit, ¿encuentras mucha diferencia de transpiración entre la Montane y la Chinook? (o si tienes la URL de alguna comparativa se agradecerá también).

Thursday 11 november 2004 - 08:42
Yo la montane que tengo no es la lite speed si no la aero smock que es de pertex y es 100% transpirable, sobre la lite speed cuando esuve buscando creo que donde encontre mas info fue en unos foros (no se si en bacpackinglight) y la descarte por que la consideraban mas un  impermeable ligero que un cortavientos puro , (aunque hablaban bien de ella)  por eso no me la plantee comprar     De la chinook hay una comparativa de cortavientos en bacpackinglight pero es pagina de pago (members only sorry) pero te resumo que la chinook la ponian bien (por eso la compre) y solo se quejaban que el modelo 2003 tenia un tejido mas tranpirable que la del 2004 (que es la que tengo creo) y que la nueva tiraba mas a impermeable
En la practica te dire que la chinook es mas impermeable que la montane aero, de hecho el ultimo puente estuve probando cuanto aguantaba y en lluvias lgeras/ medias no me puse la chupa impermeable, y no tuve ningun problema de condensacion (vamos transpira bien) ademas por unos gramos mas (poquisimos) que la aero tengo cremallera completa y capucha ..........yo estoy encantado con ella ..a ver si esta semana ponen las fotos al articulo y la ves ...........

Thursday 11 november 2004 - 11:14
teneis la chinook en aresta por 76,72 ? mas iva
Thursday 11 november 2004 - 22:03
Coñe, pues es cierto, para quien la quiera ver
http://www.aresta.com/ctg/_esp/?fq=chinook&fa=MARMOT_0148

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies