Tecnica y Material
Saludos!!
Pues básicamente eso, hasta ahora soy de esos que cuelgan (literalmente) la bici en invierno, y estaba planteándome empezar a salir en estas fechas, como es lógico no tengo ropita adecuada
, ni sé por donde empezar a mirar, ¿Podeis decirme que usais vosotros?
Aunque por lo que leo ultimente por aki, creo que todo se reduce a lo mismo, una prenda termica traspirable y un cortavientos...
.
Saludetes
!![]()
![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 11 november 2004 - 19:22
Saludetes!
Gracias por las respuestas. Ahora me surgen dudas......
. Chemi me dices que puedo aprovechar el material de montaña.... que tal el culotte corto combinado con unas mallas de montaña finas?. Son unas Lowe de esas en material transpirable, aunque no se si serviran de gran cosa contra el vientorro. Lo mismo para el maillot manga corta y camiseta/forro fino...
A lo mejor me estoy estirando un poco pero ando un pelo cortao de pasta....
.
Pues perfecto. Es una combinación que yo uso mucho, precisamente con unas mallas Lowe Alpine (no recurdo el modelo, pero en el tobillo pone Dry o algo así, y abrigan suficiente).
De hecho, el pasado finde en el Madstage es lo que llevé el sábado:
(Soy el que está sentado mientras Pekas hace bíceps
)
Con el maillot también lo hago pero sólo si la temperatura no pasa de fresca.
Con algo más de frío no suele ser suficiente (al menos con mi camiseta de manga larga).
Si te pones un forro fino debajo del maillot puede ser incómodo. Quizás mejor sin maillot.
Pruaba distintas opciones, que fijo que encuentras la fórmula para ir tirando hasta que tengas algo más específico.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.