La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >gore tex the north face

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 november 2004 - 09:49:48

gore tex the north face

Supongo que alguno sabra que en ebay estan vendiendo unas chaquetas gore tex y forro incluido de la marca the north face tirados de precio. He investigado un poco y como era de esperar no son autenticas . Pero querria saber si alguien las ha comprado y que tal son. Son gore tex?Son las tallas iguales que las de aqui?Los habeis probado en montaña?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 18 november 2004 - 09:44

Wednesday 17 november 2004 - 14:29
north face es probavlemente la unica marca de montaña que se falsifica a saco por lo que hay que tener cuidado con los chollos de esta marca :(

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 17:31

Para tu información decirte que yo compré tanto una chaqueta como unos pantalones North face en China por ebay. Sobre todo la chaqueta da el pego: todos los logos están muy bien realizados, cremalleras impermeabilizadas, etc... incluso fui al Aneto este Septiembre con ella. Pero desde luego no son de Gore Tex, y si llueve al rato la humedad traspasa, y no transpiran como el Gore. Yo para la montaña no te las aconsejo. Para la ciudad o para dar el pego, para eso si que valen, pues la verdad que la chaqueta era muy guapa. Las tallas son un poco más pequeñas, una XL de estas falsas es más bien como una L de North face autenticas.

Thursday 18 november 2004 - 09:35
hay
Thursday 18 november 2004 - 09:44
hay un post de hace bastante tiempo (busca por "chupa china") donde hablamos de esto...

yo tengo una chupa con un aspecto cojonudo procedente de china. etiquetas, botones, cremalleras.... todo  aspecto "ofical"

El forro interior pone windstopper.. pero no lo es ni de lejos
la capa externa pone gore tex y lo mismo, ni por asomo. ademas pesa muchisimo,lleva muchas cremalleras etc

a mi me costo 1500 pelas en china, a ese precio es una ganga. pero sabiendo lo que compras.... yo no me iria a hacer una hivernal rigurosa con ella, y no la llevo el resto del año a la montaña por el peso y volumen (estoy frikizado)... pero tampoco es una mierda de chupa. por ejemplo, he estado en andorra city a -5 y estaba calentito calentito... por Barcelona, sobradisima

por cierto el windstopper que no es windstopper me va de fruta madre para el sistema 4 capas intercambiables de PIT... jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies