La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Los fabricantes europeos empiezan a hacer caso a P...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2004 - 12:44:35

Los fabricantes europeos empiezan a hacer caso a Pit

Hola a todos,
evidentemente el título es de broma. Me ha llamado la atención ver cómo ciertos fabricantes europeos se están preocupando por fabricar productos para la gente que se preocupa del peso y del volumen y hace actividades con ciertos requerimientos...
http://www.valandre.com/eng/bags/mirage.htm
Ya antes tenían el modelo ´La Fayette´, que con 550 gr de plumón le ponían como extrema -15 C. El modelo del link ya va a más y dejan caer que si sus ´testers´ han dormido cómodos a -10 C con cierta ropa.... En fin, yo no entiendo mucho de sacos de pluma porque aún no he probado el que me acaban de traer de Andorra (al final el Goga 12x tras quedarme sin tallas en una oferta del MountainSmith Vision) pero estos fabricantes con tal de vender....
A ver si poco a poco cala en Europa el que se pueden utilizar elementos más ligeros para ciertas actividades, y comienzan a competir entre si de verdad y bajan los precios.... je je je
Un saludo,
Koldo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies