La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Problemilla tonto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2004 - 11:17:57

Problemilla tonto

Hola a tod@s:

Aprovechando las últimas rebajas me compre un mochila Ferrino Stratus Pro con la que estoy muy contento.
Pero tengo un problemilla bastante tonto. La mochila está preparada para llevar un par de piolets comodamente sujetos.
Pero con los bastones no hago carrera. Los ponga como los ponga no dejan de moverse.
Si, ya se que suena un poco absurdo, pero si alguien tiene alguna idea.....
Gracias.

www.ferrino.it

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 november 2004 - 11:29

Tuesday 23 november 2004 - 17:04

supongo que el soporte inferior (el bucle de cinta) del piolet es demasiado ancho cuando pones los bastones....

algunas soluciones chungas:

poner los dos bastones en una sola cinta dandole una vuelta al bucle... el mango hacia abajo y el pincho del baston hacia arriba.. deberia aguantarte.

un cordino con un cierre tanka en el bucle de abajo tambien puede hacer la misma funcion... o sea que pones los dos bastones por el bucle, una vuelta, los enganchas arriba con el cierre ( velcro o elastico) y abajo pasas el cordino por los mangos y el bucle y estiras.... me explico fatal pero lo entenderas supongo....

si te fijas, las mochilas que llevan agarre exclusivo de bastones es un bucle pequeñito para que metas la puntita del baston... con el del piolet, no va tan bien, pero puedes apañarte

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 november 2004 - 17:51
yo hago lo siguiente:

tienes el baston plegado con la punta mirando al cielo, metes medio puño del baston hacia abajo en la cinta porta-piolets, y con la cinta de muñeca (que no has de meterla en la cinta porta-piolet) rodeas el puño del baston, por fuera, hacia abajo.
Digamos que "cazas" el puño del baston con su misma cinta.

coño que dificil es explicarlo sin dibujos...

Tuesday 23 november 2004 - 18:33
 Coñe Gabi, pos te entendido ferpectamente, y no se me había ocurrido nunca!!
Aguanta la cinta? No cae y se sale del puño? Habrá que probarlo!!

Wednesday 24 november 2004 - 11:29

Y queda bastante sujeto?.

Pues toca probarlo. Muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies