Tecnica y Material
Hola a todos.
queria comprarme un saco y tengo algunos en mente. e visto un laila peak de 1000g de relleno q por 185euritos no esta nada mal creo. pero me an dicho q no tiene cremallera (cosa que me parece mu raro) asi q como no haga mucho frio me puedo cocer, si alguien sabe si tienen o no cremallera y asta que altura(si tiene) q me diga, y tampoco e encontrado las temperaturas de comfort y de extrema q aguanta. si alguien sabe?? y tambien e visto el ferrino diable 1000 si alguien lo tiene, esta bien? me an dicho q no tiene buena pluma¿? es poco mas caro, y aguanta parecido o poco menos(me imagino)pero tiene cremallera asta abajo ¿no se pierde mucho calor asi?.vamos q no se cual coger pero dicen q el laila peak es el mejor en calidad precio.
y si alguien sabe donde dan cursillos de escalada y alta montaña por bizcaya o cerca. q diga? q ahora q tengo algun compañero pa salir ya me pueo meter en algun fregao jeje q ganas..
y el precio que creo q son muuuuyyyy caros no?
agur y gracias![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 26 november 2004 - 13:57
Muy buenas Oier,
solo por curiosidad morbosa, para qué temperaturas te han recomendado ese saco en la tienda?
Disfrútalo.
Si te vas a pillar saco sábana, evita el de algodón de Laila Peak. Está bien de precio y tiene unas medidas y cortes maravillosas, pero pesa medio kilo (medido con báscula de cocinar, me quedé flipado). Creo que he visto en algún Forum un saco sábana idéntico pero sintético (mucho más fino y ligero, pero con el mismo buen corte). Esta segunda opción es mucho más barata que la seda...
Agur,
Koldo.
pues creo q andaba por los -15 creo de confort esq me iva a coger el de 1100g de relleno q aguantaba casi -20 +o- pero al final me cogi el de 1000g (y solo habia 10euros de diferencia) pero como el dia que kiera hacer algo de mas fresco le puedo meter mas pluma pues na. vamos que para pirineos en invierno alpes en verano aguantaba bien. me dijo que con el de 1300g subio al Mackinley y estuvo a -40 y que estuvo bien.
el tejido exterior es algo impermeable no me acuerdo cual era, asi que sino llueve se puede vivaquear.
tambien estuve en el forum y no sabia si reirme o llorar de las explicaciones q me dieron.
agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.