Tecnica y Material
Hola al frente Madrid!!!
Os propongo una nueva alternativa. ¿Qué tal hacer Cuerda Larga por la noche el día de Navidad?
Creo que hay luna llena y se ve de p.madre por la noche, eso si está nevado claro...
Además, es super romántico...![]()
Bueno, yo estaré por allí si alguien se apunta.
Por cierto Coruxa, alomejor nos vemos por Picos este puente porque también andaré por allí.
Un besote![]()
10 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 december 2004 - 12:03
Soy una piltrafillaaaa!!!!
Me he equivocao!!!!!
El mensaje anterior era respuesta al de Chapy y sus crampones
Agur
VAYA con la cuerda larga la noche de naviad. es una buena idea, pero ya se sabe con los compromisos de esa noche al final no puedes ni mear trankilo.
yo tengo planes para ir desde el 23.12.2004 hasta el 02.1.2005 a GREDOS a PICOS o a los PIRINEOS.
SI ALGUIEN SE APUTA.... podria salir algo interesante... pq hay tiempo para prepararlo...
ENGA ANIMO...
Buenas Noches
Si se anima la gente para lo de la noche del 25 sin problemas es tan buena opcion como la del 26 a Peñalara. Contar con 2
Saludos
Coruxa & Cía
Buenos días coleguillas...!!!!!
A ver..."enresulta" que este puente me bajo al "foro" a pasar unos días por la "capital del Imperio....."![]()
Más de ciudad,de rastro y de Plaza Mayor que de monte...pero fijo que un día podria negociar con mi señora alguna escapada....o ha hacer boulder,a escalar,a pasear por la Pedri,o a tomarme un buen caldo en Puerto Cotos...o patear por el PeñaLara....o tomarnos unas birras alguna noche.....![]()
![]()
En fin ..para volver a ver a las caras conocidas... Chapy,Quintin... y conocer a más componentes del "frente Madriles"....
Lo dicho... El sábado me bajo pa Madrid...a ver si nos tomamos unas birrillas y si es posible vernos...Estamos en contacto....aunque se me ha jodido Internet,ya iré conectandome por la calle.....
Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.