Tecnica y Material
Buenas a todos.
El caso es que empieza a hacer "rasca", hay que empezar a abrigarse un poco, y ya puedo ir pensando en pillarme un pantalón más caliente (opción cara y descartada por el momento) o meterle algo a mi pantalón de micropana.
Intenté ponerme unas mallas que usaba hace años para ir al monte pero me quedan un "pelín" pequeñas... vamos que casi me cortan la circulación
(con el cariño que les tenía!!)
Me ha comentado un amigo que ha visto hace poco en el decathlon unos pantalones interiores de forro polar fino bastante decentes por 12 euros.
Y yo me pregunto, ¿es cómodo llevar el forro polar en contacto con la piel?, ¿me dará demasiado calor?, ¿transpira bien? ¿será mejor que me pille un pantalón interior tipo polartec powerdry (más carillo)?
Pues eso, que si alguien usa este tipo de pantalón a ver si me puede dar alguna recomendación.
Saludos ![]()
12 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 december 2004 - 20:47
3 opciones
Opcion barata y polivalente...........unas mallas termicas finas debajo del pantalon normal ............te valen como recambio y para dormir .............normalmente pantalon +mallas es suficiente
El pantalon de powerstrech ....es comodo y mas caliente ( y mas caro) tampoco es especiamente duradero
El pantalon de forro ..............es mas caro y su duracion no es muy elvevada ademas es muy caliente (con algo que te corte el viento si no relmente no ganaras mucho por que aunque parece muy caliente es muy permeable al viento)
Gracias por la aclaración!
Por cierto mi opción es para esquí de montaña...
Pues sí... 12 euracos por el pantalón Pit! Y también tenían forros polares finos por 12,50 uno.... y por 30 tres. No estaban mal. Al final me pillé él pantalón y está genial, tallan un poco pequeño y tuve que pillarme la L. Los forros al revés, tallan grande, y tuve que llevarme la S. Pero bueno, el caso es que por 25 "leuros" me he quedao más agustooooooooooo... jajaja
Muchas gracias por la respuesta aunque ahora ya no se q coger cordura, por resistentes o scholler; en fin lo consultare con la almohada.
Saludos compañeros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.