Tecnica y Material
Buenos dias,
yo tengo unos Trango con este tipo de tejido (desde el 2001 100 ?) y son bastante polivalentes, a saber, transpiran muy bien, aguantan una pequeña mojada y no tardan mucho en secar, no valen como cortavientos al 100 %, en invierno con una malla debajo se consigue mas calorcito y corta algo mas el aire, en cuanto a elasticidad parece que llevas un pant. de chandal. Para expediciones y largos periodos en alta montaña ciertamente son mejores unos sobrepantalones de gore, todo depende del tipo de actividad habitual que realices.
un saludo a todos.
Hola sarrio, con lo de caca me referia solo al efecto cortavientos
El scholeller es un tejido excelente, y que tiene un buen comportamiento.........salvo que es ma delicado que la cordura.........otra cosa es que merezca la pena una inversion tan elevada en un pantalon por las ventajas que ofrece ...........(mi opinion personal es que no)
Eso si el que lo pueda pagar y ya tenga el resto del equipo comprado (seguro que os faltan los calchonchillos de powerdry) que no lo dude por que son unas prendas excelentes
cuando decia lo de cortavientos no queria decir que eran cortavientos si no que eran pelin mas cortavientos (calientes) que los de cordura
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.