Tecnica y Material
Este fin de semana he estado en casa de mis padres revolviendo entre mi antigua material de montaña y he rescatado mi saco de invierno. Lo compré hace unos 13 años (como de aquella yo tenía 12 años no tenía ni pajonera idea de que me vendían, pero lo que es seguro es que en su día era un saco cojonudo) y lleva unos 8 años metido en su bolsa y en el fondo de un armario... (sé que alguno del foro me va a echar la bronca...)
En la etiqueta pone:
SERVAL - SILVER saco alpino
TEJIDO EXTERIOR: POLIAMIDA 100%
TEJIDO INTERIOR: COTONIL
MEDIDAS 2.30 * 0.80
INTERIOR: 500 grs/m2
NAPA BOATTHIN SOFT TACTO PLUMA
Tengo unas cuantas dudas:
1. Álguien conoce el saco en cuestión?
2. Debe pensar que por haber estado metido en la bolsa tantos años puede haber perdido prestaciones?
3. Lo he sacado y lo he aireado bien... algún otro consejo de mantenimiento?
4. No pone ningún dato de temperaturas de confort ni extremas ni nada de nada
13 Respuestas
Última respuesta Sunday 23 december 2012 - 16:27
SI SI ................si lo se demas en la ultima epoca ha renovado la gama y los diseños y hay cosas bastante curiosas...aunque todavia le queda un pelin para ser considerada una marca "pata negra" (hay que ser justo ¿no?) .....................estaba pensando en el de fibra ..............aparte el saco vuestro de pluma ............por su precio esta de PM ............
En su día sobre los cero grados se estaba tan ricamente, pero resulta lógico que la fibra pierda prestaciones con el tiempo.
Menos mal que de momento no tengo pensado acampar... pq si no me tenía que llevar media mochila llena de mantas de supervivencia por si acaso
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.