Tecnica y Material
Para que no se me vea como un tipo malo, propongo un debate, que cada uno opine lo que opine, sobre las botas de plástico o las de cuero.
Pero no el debate HIPERTÉCNICO YA DE SOBRA CONOCIDO, si no el debate de la experiencia y enfocado a la mayoría de los mortales que buscamos (en todo no solo en botas) ante todo: polivalencia (3000 en todas las épocas, cramponear o andar, corredores mixtos o un paseso maravilloso en la cuerda larga, (por poner un sitio facilón) ), comodidad (esas aproximaciones largíiisimas por terreno multicultural y multidetooo, piedras, nieve, monte bajo, etc...), calidad (que no calen, que sean cómodas y calentitas, y además ¿bonitas?, que podamos estar varios días en la nieve sin problemo). Vamos, la bota ideal.
Además se puede abrir el debate al Kevlar, este nuevo material que tanto bueno promete.
ANIMAROS, VUESTRAS OPINIONES NOS PERMITEN CONOCER, QUE NUNCA SE SABE TO DE TO, aunque a veces lo parezca.
Yo ya opinaré.
10 Respuestas
Última respuesta Friday 17 december 2004 - 21:36
pues para mi mis nepal top de la sportiva me van de vicio. Las he probado no en situaciones muy tecnicas como en cascadas ni nada friky?, pero si os digo que ahora me las volvería a comprar pero nunca las aconsejaria a nadie, ni esta, ni ninguna otra bota.
Aunque tambien deciros que en aproximaciones, si que me he pegado 6 horas andando y no me han hecho una triste rozadura, y era verano.
Igual que he me pegao 12 horas pisando nieve y tampoco puedo decir que se me ha mojado el pie ni por el sudor ni por el agua.
en cuanto a ventajas:
pues muy polivantes, y que me sirven para casi de todo. ( y polivalencia lo entiendo para una persona que haga de todo un poco) para pegarte una semana en invierno o hacerte la gr11 pues necesitas otra cosa mas adecuada.
en cuanto a contras: pues yo personalmente no tengo ninguna, quizas que la horma de esta marca si que es un poco estrecha... pero claro los que conservamos la línea facilmente no tenemos esos problemas ![]()
para mi es una muy buena bota y como os digo la volveria a comprar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.