La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Powerball

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 21 december 2004 - 13:51:17

Powerball

¡¡¡Esto sólo es por curiosidad!!! ¿Alguien ha usado el Powerball? ¿Sirve para entrenar? ¿Opiniones? 

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 10 january 2005 - 08:20

Tuesday 21 december 2004 - 13:55
esteeee.... disme isnorante... peroooo.... que es el powerball?
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 december 2004 - 17:24
Bueno... a ver si esto ayuda. Es que lo vi ayer en Vertic y me picó la curiosidad:

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=1131&pf_id=11713&opt=m

Tuesday 21 december 2004 - 19:18

Es un juguetito que tiene una bola dentro que si lo manejas bien (hay que practicar un poco) acelera el movimento que le imprimes, yo lo he probado, sin practica y te aseguro que es una pasada, no puedes controlarlo.

Tuesday 21 december 2004 - 20:04
Si lo he probado y la verdad es que cansar y ejercitar  el antebrazo lo ejercitas...
Wednesday 22 december 2004 - 12:11
Bueno...ya que sacáis el tema.... si estáis interesados en adquirir el Power-ball yo os lo puedo conseguir "baratito".... En Barrabés tienen un modelo que te marca las revoluciones con un contador digital (necesita pila....) por el precio de 24 "urones" .
Tengo un amigo que vende el modelo "sencillo" (sin el marcador digital"...) por 15 "euros"..... 
Yo lo he probado y me parece un "juguetito" curioso.....en el que si realizas una buena serie de giros con la muñeca y vas ganando inercia de giro...ya te digo que el antebrazo se te pone de "madera"  ....además puedes combinarlo con algún ejercicio para biceps y triceps...(aunque esto ya me parece un poquito más "exagerado"...)   Es un curioso regalito navideño.....   Interesados os podéis poner en contacto conmigo o directamente en Ventilador ,c/ Diputación nº212 (entre Aribau y Muntaner ) de Barcelona.. ( Es mi colega de las cometas... ) Pekas

Wednesday 22 december 2004 - 16:12
pekaaaaaas... guapetoooons.... el miercoles es mi santo... tero uno... jijijijijijijijiji...... .... ma lo regalas?....
Wednesday 22 december 2004 - 16:36

i a miiiiiiiiiiii.........o pongo tu furgo a mi nombre????

no la verdad...me pues ir pidiendo uno???...muchas tenkius, campeon

salut i seny
mirlo

Wednesday 22 december 2004 - 16:47
Jo, un colega lo trajo al curro y nos pasamos 6 meses dándole caña, la verdad que engancha, hasta que los "desesperados" por el ruido que hace lo hicieron "desaparecer"

En fin, que el juguetito es una gozada.

Friday 31 december 2004 - 11:52

Yo tengo la bola desde hace un mes y no paro de usarla viendo la tele. Te deja los brazos macizos. Mola. La compre en la calle Atocha una tienda de bicis Calmera creo que se llama, te dejan probarla. Estoy deseando probarme en una pared para ver si he ganado o no.

Monday 10 january 2005 - 08:20
el sabado me dejaron jugar un rato en la vertic nueva de BCN (Oleee que peaso de tienda!!!!!!!!!!)... y me pegué un vicio increible... el caso es que tengo hasta ampollas en las manos de darle todo el finde... y eso que mi compañera se ha picado mas que yo!!!!!!!!!

.... si,si.. la maria tiene el record de nuestra bolita con casi 10.000 RPM´s.. y a mi  me cuesta llegar a 9000...

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies