La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Membrana inner plus

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 3 january 2005 - 22:09:56

Membrana inner plus

Estoy mirando como tercera capa una trango  de membrana inner plus por 180 eurazos que se parece mucho a esta o no se si es igual:

http://www.trangoworld.com/html/catalogo/prenda.asp?producto=105&divs=1

¿Que os parece esta membrana?
¿Creeis que el precio es excesivo?
¿Sabeis alguna otra opción?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 23 february 2006 - 12:23

Tuesday 4 january 2005 - 10:06
Hombre, yo no conozco la membrana así que no te puedo decir qué tal es. Lo que sí es cierto es que por ese precio hay chaquetas de Trango con membrana GoreTex. Teniendo en cuenta que suele ser la referencia, planteate si de verdad prefieres otra al mismo precio.
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 12:15
Efectivamente la chaqueta RAIN de trango de goretex paclite anda sobre 180 euros
Wednesday 5 january 2005 - 11:15

la membrana esa es un misterio la saco hace poco trango pero no da ninguna info ni en el catalogo asi que podemos suponer que gore no es ......asi que otra membrana del monton ....... ¿? Eso no quita que sea una buena cazadora ojo

Sunday 9 january 2005 - 18:52
Al final me la he comprado, era preciosa y no le faltaba ningun detalle tecnico. Me la he llevado a esquiar y sin problemas. Ya os contare más, me parece que en cuanto a datos de transpiración y impermeabilidad no esta mal, de todas formas a Trango les voy a escribir un email para que me informen. La calidad a simple vista impresionante ya os contare
Un saludo y gracias.

Thursday 23 february 2006 - 12:23
Hola! Yo tb estoy mirando una chaqueta con Inner Plus! A ti que tal resultado te esta dando? Es realmente impermeable?
Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies