Tecnica y Material
Pues eso, que mirando ya para las rebajas he visto unos cuantos sacos de dormir, y como no tengo ni idea(es mi 1º saco) haber si pudieras darme referencias, buenas o malas, de ellos, si los conozeis, y si no vuestra opinion de cual os parece mejor, que se seguro que me es de mucha ayuda.
Estoy buscando 1 saco para vivaquear, que aguante bajo 0 pero que tampoco sea un cañon de saco no creo que necesite uno d e-20, mas que nada porque son carisimos.Los sacos que he visto son los siguientes:
1º NEAK PEAK: modelo vignemale nero, creo que es pluma, 90? no tengo ni idea de que tal es.
2º ALTUS : modelo Himalaya, es sintetico 300gr/m2 extrema -20(je je) tenia buena pinta 75?
3º FERRINO: modelo lite 600, este le conozco 1 poco mas que el resto pero no mucho, es sintetico 85?
4º SALEWA: modelo ladakh confort, es sintetico tenia bastante buena pinta 90?
5º ARTIACH: modelo vertic, es de pluma 1500 gr de peso confort -3 y-12 y salia 150?.
este fue de los que mas me gusto.
Los que mas me gustaron fueron: Altus, Ferrino,Y sobre todo Artiach, un pelin por debajo se quedaron Salewa y Neak Peak.
Espero que podais hecharme una mano porque si me equivoco en el saco seguro que algun dia lo pasare mal.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ![]()
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 january 2005 - 10:09
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.