La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Forclaz 500, ¿diferencias entre chaquetas...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 11 january 2005 - 21:33:39

Chaqueta Forclaz 500, ¿diferencias entre chaquetas de hombre y mujer???

Hola. Hoy estaba en un decathlon y me iba a comprar una chaqueta forclaz 500

http://www.decathlon.fr/Magasin/produit.asp?int_DeptId=28985&int_DeptPereId=34252&int_PfId=61326#

si alguien la tiene y me dice como le va con ella... la cuestión es que supongo que será buena ya que es de marca decathlon y cuesta 130 euros, y la he encontrado al 50% de descuento y me queda por 65 euros ... pero se ve que es de mujer porque pone lady la que he visto, es igual y de un color mas claro, así que como es de mujer no la he comprado y mirare si veo la misma de hombre en otro lado ya que en ese decathlon no la tienen.
¿qué diferencia hay entre hombre y mujer para una chaqueta??? mira que me han entrado ganas de llevarmela aunque en teoria sea de mujer jijiji no le veo nada raro ya que ni es rosa, ni blanca ni cosas así como casi todas las de la sección mujer

Más de uno ya estará pensando que soy un marujón mirando las rebajas de la sección para mujeres del decathlon jijiji

Ciauuu decidme que tiene diferente o si sabeis sobre ese modelo, graciasss.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 january 2005 - 16:05

Tuesday 11 january 2005 - 21:52
Hola zodiaco!

La temporada pasada estuve trabajando en Decathlon y lo que te puedo decir es que dentro de la marca Quechua (que es la de montaña específica de Decathlon) hay diferentes categorías... no sé si te sonará Arpenaz, Diosaz y Forclaz, de menor a mayor calidad, así que la chaqueta debe ser de las mejores que debe haber de la marca Quechua.

He entrado en la web que adjuntas y la verdad es que la chaqueta tiene buena pinta: membrana impermeable (como goretex, pero en Decathlon su nombre es systemtex, si no recuerdo mal), transpirable y las cremalleras que lleva son termoselladas, vamos que el agua no se te colará por los agujerillos de la cremallera, no sé, capucha con visera y para ajustarla...parece una buena chaqueta!!!

Las diferencias que suele haber en Decathlon entre las prendas de hombre y mujer, suelen ser pijaditas o detallitos, depende como lo mires, porque Decathlon es como una tienda de deporte-urbana, no sé si me explico., intentan cuidar al máximo el detalle. A parte de lo que comentas del color, también los modelos de mujer suelen ser más entallados y quizá más entrechos de hombros, jeje!! Ya sabes que las chicas para esto de la ropa somos un poco especiales...ahora mismo  no se me ocurre nada más! No creo que sea un problema si la chaqueta te gusta y sobretodo si puesta te sientes cómodo, al fin y al cabo nadie se da cuenta de estos detalles...solo la gente que trabaja en Decathlon...

Pues nada noi, espero haberte podido ayudar en algo.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 january 2005 - 22:16
Hola Zodiaco
He visto la foto y no tiene mala pinta, por el precio y si no tienes chupa impermeable y te importa el coste creo que podría ser una buena opción.
A menos que ponga lo de Lady en letras rosas y grandes yo no le daría más importancia. Como anécdota te diré que una amiga y yo nos compramos el mismo modelo de bota de Asolo... pero ella el de hombre y yo el de mujer sencillamente el modelo de mujer tenía una horma mejor para un pie estrecho y mi amiga tenía el pie más ancho.
Por cierto, como llevas lo de escribir 100 veces "No me iré a la aventura solo y con mal de altura" (hoy me siento malo, he he he)

Tuesday 11 january 2005 - 23:15
Hola Nat y Waldo, gracias por vuestra respuesta. Que alivio que no importe que sea de mujer si me gusta, la verdad es que no le veo sentido ...pero el vendedor me ha asustado con lo que era de mujer. Por suerte, lo de Lady no lo pone en la chaqueta, solo en la etiqueta del producto (en el librito). No he visto nada del tejido solo una etiqueta que pone NOVADRY 123 o algo así, y la foto será la masculina porque la que he visto es igual pero es gris enmede negra, es clavada... así que si no veo la de hombre me cogeré aquella supongo aunque negra parece más bonita jejeje.Supongo que si será de lo mejorcito, porque un producto quechua a 130 euros no se vé mucho en ropa... Nat si trabajaste en Decathlon sabrás en cual venden piolets y crampones??? soy un copión y quiero los que se compró pratenc hace dos semanas, el crampon camp ice rider y el piolet bronco hyperlight que son los que venden en los decathlones, pero hoy he ido al de Ciutat Vella y solo 2 piolets (ni sé la talla) y los crampones ni ponía el precio y habría un par solo, mientras que en el Gran Via 2 de Hospitalet no tenían ni una cosa ni la otra en la vitrina...Gracias

....
99.No me iré a la aventura solo y con mal de altura
100.No me iré a la aventura solo y con mal de altura
...Ale Waldo ya está, ahora ya puedo volverlo a hacer verdad??? jejeje el 2005 es largo y aun es temprano, se pueden hacer muchas locuras todavía... igual me canso de escribir ... jijijijijiji

Wednesday 12 january 2005 - 16:05
Hola de nuevo!

Pues la verdad es que no te sé decir. La Illa y Sant Boi suelen ser los que tienen más género, por cuestiones de capacidad.

Yo estas navidades estuve paseando por el de la c/Canuda, en el centro y sí que tenían piolets y crampones, pero la verdad es que deben tener dos de cada...Recuerdo los de la marca Camp, y también alguno semiautomático de otra marca...la verdad es que no me acuerdo...En Decathlon no hay mucha variedad en material.

Lo otro que puedes hacer es llamar y como ya sabes los que quieres, (la referencia, color, esas cosas), ellos te pueden indicar dónde les quedan y los puedes reservar.

Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies