La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolet BlackD. SHRIKE???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2005 - 10:59:50

Piolet BlackD. SHRIKE???

Hola, k tal people. Tengo previsto comprar unos piolos y he visto una buena oferta de estos shrike de la diamond, pero no tengo ni idea de su resultado. Como ya oi unos comentarios sobre los Rage de la misma marca, haber si alguien los ha provado y que tal funciona, muchas gracias.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 08:15

Wednesday 12 january 2005 - 11:11
a ver... sin provarlos y NO ENCONTRANDOLOS EN EL CATALOGO ACTUAL DE BDIAMOND... me da que estan un poco desfasados (el mango totalmente recto dejó paso a los piolets como el viper,algo más curvos.)...

muuuuy buen precio te han de dar (<60? por pieza) para comprar una herramienta que te será algo incomoda en los resaltes más tiesos comparándolos ni ya con los exentos AXAR....

de todas maneras...es una opinion sin provarlos...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 january 2005 - 11:58
NASSS... La verdad que el modelo que comento no son rectos, sino algo curvados pero a la altura de la parte inf. del mango, (en plan los últimos pulsar), aunque tal vez tengas razón, ahora que los he visto mejor, los veo algo obsoletos, pero claro, cuando el dinero manda :S
Wednesday 12 january 2005 - 12:17
Hola, una pregunta. Los piolets técnicos modulares? son idénticos tanto el de pala como el de maza "entiéndase todo excepto pala y maza", es decir, yo puedo comprar dos mazas, quitarle a uno la maza y cambiarlo por una pala y ya tengo uno de cada igual que si me los comprara uno de cada? Ejem, es lo que tiene que tu inexperta madre te venga de EEUU con un regalo de reyes, jeje
Wednesday 12 january 2005 - 12:26
mmm.. pos diaria que si.. aunque una vez, no se donde lo oí o quin me lo dijo, que tenien una distribucion de peso diferente.... pero nuse.... a ver los expertillos en material
Wednesday 12 january 2005 - 12:33
Normalmente lo podrás hacer sin problemas en los piolets tecnicos modulares modernos...
de todas maneras en las instrucciones del fabricante lo podras consultar (eso y muuucho mas)

de qué piolet se trata?????

un saludo,
farell

Wednesday 12 january 2005 - 13:13
Pos la verdad es que no me acuerdo del nombre del modelo, me los trajo ayer del viaje por la noche y andaba algo acarajada :S. Aunque puedo decir que eran unos black diamont. Ahora lo que no se que haré con mis superdotados FLY, supongo que los venderé, no se.... por unos 30Euros cada uno.
Wednesday 12 january 2005 - 13:15
30?.. creo que ya tienes comprador ....
Wednesday 12 january 2005 - 13:17
Eh eh ehhhh!!!!! cuidado que ya os veo rompiendo la ucha, que una no puede gastar una broma. Que una es catalana y no tonta, ademas ya tengo a mi company babeando por los fly con los ojos desorbitados. Por cierto MadVeras, va en serio lo de la compensación de pesos diferente entre ambos???????
Wednesday 12 january 2005 - 13:19
primero de todo... pruebalos antes de apalabrarlos con nadie.... los fly van muy pero que muy bien...

un saludo,
farell

Wednesday 12 january 2005 - 13:20
La verdad es que lo dudo.... yo no les he notado nunca diferencia de uno al otro
Wednesday 12 january 2005 - 18:22
Eiii, esto.... si algún alma caritativa e informadora, informara (valgla la redundancia) del tema "peses" compensados de los dos pares de piolets, pues seria un detallazo, de los expertos en material y eso.
Thursday 13 january 2005 - 08:15
mira...  aún no diciendonos el modelo exacto... me atreveria a comentarte que  el tema referente a las diferencias de equilibrio/pesos entre un piolet paza/pala vienen dadas POR EL HECHO QUE LOS DIFERENCIA... la pala o la maza... que como se pueden suponer tienen diferentes pesos y en diferentes repartos (la maza más peso y más cerca de la cruz y la pala el peso más repartido y menos centrado en la cruz)...

los modernos piolets modulares son EXACTOS sin pala/maza...vamos, como mínimo hasta donde yo conozco(está claro que puedo estar errado)
un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies