La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >RAGE black diamond

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 14 january 2005 - 09:41:24

RAGE black diamond

Jeje, se nota que es la época de los piolets. Querria que me diéseis todas las opiniones sobre este piolet Rage de la BD, porque yo lo quiero utilizar en polivalente (canales, caras nortes y hielo) y no se si es demasiado técnico y se limitaria sólo para hielo, aunque al menos la corvatura la tiene en la cruz con lo cual es bastante recto de abajo y se puede clavar, aunque al no haberlos probado pues... Asi que NECESITO VUESTRA AYUDA de comentarios, la verdad es que me corre mucha prisa, GRACIAS.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 14 january 2005 - 10:46

Friday 14 january 2005 - 10:46
Mira Rolando, percisamente ahora hablábamos de eso con Pit, pero si tú necesitas un piolo polivalente y realmente te vas a meter en canales de más de 75º o cascadas pues.... Pero yo no tengo los Rage, los he probado y los vi algo más tecnicos que los Fly, tambien es verdad que de tecnicos los hay de muchos tipos, normales y la hostia de retorcidos, más parecidos a una serpiente que a un piolo, recordemos como se escalaba antes en cascada con los pulsar rectos, pero.... que te den su OPINIÓN, EXPERTOS Y PROPIETARIOS O PROBADORES DEL RAGE. Apa Siau {5}
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies