La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco Pedro Galvez

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 january 2005 - 08:57:56

Saco Pedro Galvez

Saludetes!!

Bueno en mi busqueda, interminable, , de saco, me he dirigido al mercado de 2ª manita, y me ofrecen un Pedro Galvez, con 7 añitos, en bastante buen estado. Según su actual dueño tien 7 u 8 salidas. Es un saco de 1,3 kilitos de pluma, con diseño momina sin cremallera. Mi mayor duda es si después de 7 años la pluma ha podido sufrir mucho desgaste, y si merece la pena echarle 120 euros.

Saludos!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 14:12

Monday 17 january 2005 - 09:09
todo depende de como lo haya guardado..............si descomprimido es muy gordito, vamos conserva su espesor y los tabiques se notan rellenos con presion el saco puede estar bien, pero recuerda que por 80 euros mas ya tienes sacos equivalentes nuevos  (laila por ejemplo) ...........asi que tu mismo
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 january 2005 - 09:23

Saludos!

Bueno, la verdad es que no le he preguntado como lo ha guardado, no parecia muy espeso....
Por cierto, ¿alguien tiene experiencia con los Laila? La verdad es que por ese precio, tiene buena pinta, aunque no dan mucha información en la página, ¿solo se venden en Iris Sport?.

Saludos!

Monday 17 january 2005 - 09:28
Si solo en iris sport...............yo ya he dicho  varias veces que he visto varios y algunos amigos lo estan usando desde hace tiempo sin problemas

Son sacos de buena calidad y excelente calidar precio

LA unica pega es que son grandes y pesados abultan mucho (como cualquier saco de expedicion) eso si ..........frio no vas a pasar seguro

Monday 17 january 2005 - 09:32
Dos cosas, una, pregunta al Chapy que tiene uno y parece contento, aunque ése seguro que está contento con cualquier saco
La segunda es un detalle....¿el nombre no era Jesús Gálvez?

Monday 17 january 2005 - 11:15
Si si... Jesús Gálvez... o Pedro Gómez, pero Pedro Gálvez me suena mu poco  ¡¡A lo mejor es un mega-saco-fusión entre dos de los mejores fabricantes de sacos de este pais (bueno ya sólo queda uno)!!

Salud

Monday 17 january 2005 - 12:16

Joer a sido un lapsos mental, es que a esas horas.......

.

Monday 17 january 2005 - 12:39
bueno, como dice tendinitis yo tengo ese mismo saco y estoy contento..., vale su peso en oro....jaja esta bien pero sin exagerar.... yo hice un vivac en nieve con el a unos -5, con poca ropa y muy bien.....
la unica pega q le veo es q el tejido interior es muy frio cuando te metes en el saco pero en seguida te calientas, asi q sin mayor problema....

Mae dile q te lo rebaje.... y pillatelo q pasara el invierno y no lo vas a poder probar...
A LAS TRINCHERAS!

Monday 17 january 2005 - 13:22
Mejor dile que te lo deje probar y luego se lo compras total si tiene siete usos uno mas no lo va a notary tu estaras mas tranquilo
Wednesday 14 september 2005 - 14:12
Estimado compañero del metal:

Yo tengo un saco de Pedro Gómez (Caucasiano) de 1,5 Kg de plumón que tiene aproxmadamente 14 añitos hecho a medida por Pedro, (cuando tenía la tienda "El Igloo" junto a la glorieta de Cuatro Caminos en Madrid) y no ha perdido ninguna de sus características. Es un saco para toda la vida si lo tratas bien. Pedro ha cuidado siempre las costuras y el tabicado así como los tejidos y la calidad del relleno de plumón.... y si nó que se lo pregunten a tantos y tantos (Jerónimo López, Carlos Soria, Pérez de Tudela, etc...).

120 euros no es precio para ese saco. Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies