La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnes con perneras regulables

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2005 - 12:37:51

Arnes con perneras regulables

Pues eso, que estoy mirando de comprarme un arnes de perneras ajustables que sirva tanto para alpinismo como para escalada en roca, eso si tiene que tener las perneras regulables para que sea comodo con ropa de alpinismo.

Alguien puede aconsejarme?
Salut
Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 20 january 2005 - 22:38

Thursday 20 january 2005 - 13:17
Yo tenía un Mercuri Peltz desde el 94 y todavia le queda guerra que dar, pero como no es regulable y el alpinismo me apretaba cosa mala lo cambie por un Calandris tambien de la Peltz (a mi, excelente resultado esta marca) regulable, portamaterial rígido muy práctico y super super cómodo. La verdad es que consejo de otras marcas no te puedo dar ya que no las he usado.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 january 2005 - 18:30
El Adjama de Petzl.... Ligero,confortable,perneras regulables, portameteriales preformados para tener el material más a mano....los delanteros de plástico,los traseros de cuerda....Sobre los 60 euros.....
Black Diamond tiene algún modelo muy interesante....Mirate los Ocun...muy buena relación calida-precio..... o los Singin Rock...valen la pena si andas justo de "parné"....                            Pekas

Thursday 20 january 2005 - 18:52
Estoy con Pekas. Hace un mes me compré el Adjama y no lo cambio por nada del mundo!!!!
Thursday 20 january 2005 - 22:33
mi marca preferida...un fixe...es la mejor tio,esa lagartijilla,soy yo...diosmio!...juuasjuas...
Thursday 20 january 2005 - 22:38
Adjama de Petzl yBlizard de B Diamond sobre los sesenta y algo. Entran unos Mamut interesantes sobre el mismo precio. Y los Ocun relacion calidad precio desde los 45

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies