Tecnica y Material
Hola:
estoy pensando en adentrarme en el mundillo de las compras por Internet. Qué tal funciona?, hay alguna página que me recomendéis, algún consejo o alguna advertencia sobre algún sitio poco fiable?
Muchas gracias
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 february 2005 - 10:08
Yo he comprado varias cosas por internet y nunca he tenido problemas. Respecto al tiempo que tardan me encontré con un caso en aresta.com. Hice el encargo una tarde y prometian 24 horas. Yo poco previsor fui a sacar el dinero a la ¡¡10 de la mañana!!! me encontré al mensajero en la puertaaaaa.
El caso de sportarea.com no está mal de todo tambien puedes comprar contrareembolso como en aresta ( lo más aconsejable) me tardaron un par de dias pero todo correcto y me regalaron un buff sencillo pero práctico.
Otras páginas son barrabes. Creo que algo más cara.
Aquí te dejo alguna página más todo y q las mejores ya te las he nombrado.
Balmat.com
bu56.com
campo-base.com
Lo bueno de la compra por internet es que puedes hacer un repaso por tipo de material y precios. De esta manera puedes comparar entre tiendas y encontrar alguna oferta. Me compré un polar softshell impermeable transpirble en sportarea por 74 euros y lo encuentro muy bien.
En resumen no me encontrado problemas (la compra de casa la hago cada mes por internet) pero lo que recomiendan para más seguridad es comprar contra reenvolso.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo. katyfa4@hotmail.com
Yo llevo realizando compras durate los últimos años sin problema alguno. Ultimamente he comprado en www. bu56.com y he quedado muy contento. Le falta mucho para acercarse a Barrabes, pero es mas barato.
Chiqui
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.