Tecnica y Material
Quisiera comprar unas manoplas para llevar de repuesto cuando haga alguna ascensión complicada, véase Mont Blanc, y he encontrado unas Marmot, las Borealis, en Membrain con relleno Spirafil... que por precio son muy interesantes.
Quede claro que en principio las busco como segundo guante, para llevar en la mochila por si pierdo uno de los que llevo, o para calentar más rápidamente las manos (por eso manoplas)
Que os parece como opción?
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 january 2005 - 09:14
no se... yo lo que he visto "de calidad" rayan los 90-120?... tanto las manoplas de isard extreme como los tridedos, como las manoplas de pluma... no se yo por 30? lo que vas a conseguir (he visto que valen mas o menos eso...)...pero mi experiencia (que es la que es) me dice que los primeros guantes que pretendian ser de invierno me costaron poco y al poco dejaron paso a los actuales (la diferencia es ABISMAL y ambos tenian membrana, relleno, bla,bla,bla...).... si por 30? las manoplas te salen bien me lo dices y me cojo unas (no tengo), de verdad....
perdona que desconfie de la calidad a conseguir por 30?.... si me dijeras 60....
un saludo,
farell![]()
mira... el post de antes ha quedado como de pujo-superguay...pero te comentoq ue los guantes estos que compré.... me los ponia con unos guantes finos y con unos polares enmedio y tampoco... no es que no intentara hacer los posibles...peroooo de donde no hay... no se puede sacar...
Lo mismo que te digo esto... te digoq ue marmot no es una marca que no ofrezca calidad....al contrario... peeero tambien te digo que marmot...no suele ser un chollo en cuanto a precios... y por eso me extraña...
weno... lo dicho... que lo mismo me equivoco de todas todas...
un saludo,
farell![]()
Estoy de acuerdo contigo que nadie da duros a pesetas, y que la membranita de Marmot, la Membrain, tampoco es especialmente barata.
Imagino que estas manoplas calentarán menos que las Isard, pero para lo que la quiero, llevarlas by if the flys, y mientras tampoco pierda el guante Wind Stopper, pienso que podrían aguantar.
Lo que me puede animar es que sea manopla, es decir, si corta el aire el propio calor de la mano me puede compensar la menor calidad de ésta, con respecto al guante.
Ilargia, imposible ver el Link que me adjuntas, desde el curro no puedo entrar, y en mi casa llevo dos días sin poder acceder a Madteam (Madveras, jefe, que me pué pasar...)
Pues eso, que a lo mejor me las agencio, porque por 35 euros al menos para España las veo suficientes... por cierto, vi unas Rossignol en Decathlon, por 60 euros, con Gore. Son de ski, claro, pero pa calentar las manos en las paradas podrían bastar...
Os iré contando
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.