Tecnica y Material
¿Alguien ha probado los piolets Alp Wing de Grivel? Es que ya toca pillarse una pareja de técnicos "modernos" y estoy indeciso entre este modelo y los Fly de DMM. Los Fly todo el mundo dice que son la caña, y es verdad que los he probado; pero de los Alp Wing he encontrado muy poco, y a mi en pricipio me gustan más porque tienen mejor pegada y la hoja me gusta más (Grivel es Grivel...). Asin que estoy indeciso ![]()
Al final lo echaré a suertes...![]()
Salud![]()
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 january 2005 - 11:20
Yo tengo la pareja de Alp Wing de Grivel desde hace un par de años, y la verdad que estoy completamente encantado con ellos, tanto en cascadas como en corredores. La pegada es muy buena y la hoja es muy dentada con lo que en hielo cuesta mas que se salga o salte (otros piolets mas específicos para cascadas tienen hojas mas finas que entran mejor en el hielo, pero son puros para cascadas) Mira precios y compara.![]()
Saludos.
Como te he dicho, yo estoy muy contento con ellos. La hoja es buena, de garantía (ademas puedes cambiarla por otra especifica para cascadas o mixto extremos si quieres o con el tiempo). El regatón entra y sale genial en nieve dura al no tener reborde ni excesiva goma como por ejemplo unos Aztar. Con polivalente, me refiero a que sin ser unos piolets puros de cascadas, van bien para todo tipo de actividades técnicas en montaña. Por cierto la dragonera que llevan, a mi me gusta, resulta cómoda y muy fácil de sacar la mano. Solo es mi humilde opinión Jamoni. Piolets buenos hay muchos y de muchas marcas, pero ten por seguro que éste es uno de ellos.
saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.