La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Endurecer los flexores como un campeon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 26 january 2005 - 17:44:40

Endurecer los flexores como un campeon

Hola a todos ...

Bueno, aquí el muchacho intenta escalar en roca, pero sólo lo puede hacer los fines de semana y no hay rocódromo cerca. Así que a ver si me pudiérais decir algun ejercicio para endurecer los antebrazos y dedos en plan gimnasio. Ya, ya sé que no es lo más adecuado, pero digamos que sería la solución "a falta de otra cosa".

El tema es que la técnica de pies y hacer el bruto a base de biceps más o menos ya me entero de cómo va, pero las regletas .... aaaay, las regletas ...

Sugerencias, please ...

Gracias!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 january 2005 - 18:59

Wednesday 26 january 2005 - 18:59
No soy un experto en el tema ni de lejos, pero tengo entendido que un buen ejercicio para fortalecer dedos es hacer suspensiones(colgarte y aguantar un rato) de regletas varias. Olvidándote de arquear. Esto podrías hacerlo en el marco de una puerta por ejemplo, si es que aguanta, que yo ya me cargué alguno.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies