Tecnica y Material
Hola , mi duda es que me ofrecen una tienda ultraligera VAUDE bivi de 700 gr , a un buen precio, alguien la tiene o provado?. Actualmente tengo una tienda de dos plazas Quetchua , pero es pesada para carretearla mucho rato , especialmente en invierno , en que ya llevamos aotros bultos.( chaquetas, sacos , polares i demas ).
La duda la tengo entre una funda de vivac o dicha tienda. podeis ayudar a decidir ?gracias![]()
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 february 2005 - 16:25
Hola,
la tienda que tu dices: http://www.vaude.de/hps/client/vaude/public/hxfront/index.hbs/outdoor/en
Yo no la he probado nunca, pero la estuve mirando cuando compré la mía. Comparado con una funda de vivac, es mucho menos claustrofóbica y puedes pasar más tiempo dentro sin agobios en caso de muy mal tiempo. Si la montas muy bien (muy tensa la tela), puede que no mojes demasiado el saco con la condensación, pero seguro que parte de esa humedad te la lleves en el saco o en la ropa si te cambias dentro (al contorsionarte dentro). A mi me han dicho que es muy estable con muy mal tiempo y que se monta muy rápido (sin comprobar).
Yo la veo un poco justa para meter el material dentro, por lo q en ese aspecto parecido a la funda. Eso sí, no pesa 700 gr. En el peso muchas fundas van a ganar.
No sé, si te la dejan realmente barata y está en muy buen estado, puede ser una buena oportunidad porque es un buen producto, pero vas a llevar casi un kg donde solo entras tú y solo vas a poder meterte para dormir (vamos una funda). Además, te preocuparás de llevar algo para que no se te perfore el suelo (más peso y más engorro...)
Si pretendes vivaquear cuando esté anunciado buen tiempo, para evitar viento y la humedad exterior, con una funda de 50 euros te sobra. Y cuando quieras y con alguien más y peor tiempo, pues compartes tu biplaza.
Ya contarás.
Koldo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.