La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Un saco para cada estación

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 21:20:13

Un saco para cada estación

He estado leyendo los mails sobre elección de sacos y no me aclaro. Así que voy a formular la pregunta de otra forma, para que pueda entrar en mi dura cabezota:

Si tuvieseis dinero de sobras  para comprar un saco para cada estación del año para hacer vivac en Pirineos a más de 2000 m... ¿qué cantidad de pluma compraríais para cada una de las estaciones?

Ahí va mi opinión para que le deis caña:

- Invierno: 1200
- Primavera: 750
- Verano: 400
- Otoño: 750

No pienso comprarme tantos sacos... de hecho solo tengo pasta para uno, pero con esa información... a ver si por fin me decido!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 february 2005 - 16:28

Saturday 12 february 2005 - 16:15

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 february 2005 - 16:28
Gracias Mr. Hyde... ahora ya lo tengo todo claro  A ver si el Dr. Jekill también me da un consejo parecido!!!

¿Nadie más dice nada? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Ya me veo con un saco que me muero de calor en julio/agosto y paso frío en octubre o mayo....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies