Tecnica y Material
Saludos a todos los del foro.![]()
Es la primera vez que escribo en esta página, aunque llevo tiempo siguiéndola.
Me decido ahora a escribiros por que me ha surgido una dudilla a raiz de la compra de unas Salomon Pro-ice.
Estas Botas las adquirí ayer en el Forum del Parque de Nieve Xanadú (no se donde está, cerca de donde Cristo perdió la sandalia fijo) en Madrid. El precio estaba rebajado al 50% con lo que me salieron por 115 euros, creo que un precio más que majo. Ahora, con lo que conlleva comprarlas de rebajas en un centro así: sin caja, indicaciones y demás. De ahí mi duda, pues al llegar a casa y sin nada que lo identifique como tal me dí cuenta de que no llevan Gore-tex y mirando en la página web, las de este año si lo llevan, pero mirando en Barrabes (aqui no indican que lleven gore y en la foto no llevan la chapita que lo identifica) y en fotos de revistas (en el anuario de Desnivel tampoco aparecen con la chapita de gore) veo que hay botas que no llevan esta membrana. Entonces:
- Es el modelo pro-ice el que he adquirido o es un modelo inferior (aunque es intiquita a la pro-ice, alomejor el modelo B de estas botas).
- Serán de la temporada pasada.
- Serán buenas, es decir, llegaran a mojar si no llevan gore-tex, (hombre, por le precio que tenían antes 230 euros digo yo que serán buenas)
- Alguien tiene estas botas sin gore-tex y me puede decir como le han ido con respecto a la humedad.
Por lo demás, lo que las he probado en casa, no vaya a ser que haya que devolverlas, son muy, muy cómodas para ser una bota rígida pues el tobillo da mucha movilidad.
Muchas gracias por atenderme.![]()
P.D: con lo que si que vienen es con Thinsulate.
12 Respuestas
Última respuesta Monday 7 march 2005 - 16:38
Por supuesto que no debes devolverlas, el precio recomendado por salomon para esa bota es de 249,95 Eu. Y efectivamente no son impermeables, como no lo es ninguna de la serie Mountain de Salomon, pero si te fijas en la construccion, es normal (partes sinteticas y cuero mountain) es practicamente imposible que entre agua por ahi. Con que las mantengas limpias y le des un poco de hidrofugante de vez en cuando tienes bota para rato.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.