La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda con los pies de gato.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 6 march 2005 - 17:54:24

duda con los pies de gato.

tengo unos pies de gato( boreal ninja), yo uso un 44 y m e comprado un 43 porq e leido en una pagina q la gente usa uno o dos numeros menos. ¿ Es recomendable usar un numero menos o tendria q usar el mismo numero q uso yo (44)? Eskerrik asko!
Gora euskadi!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2005 - 10:24

Sunday 6 march 2005 - 18:46
Hola vecino!!!

A ver la cosa es como todo cuestión de gustos!

Yo personalmente pienso que eso es una especie de leyenda urbana. Los pies tienen que ir justos y ser cómodos , ante todo cómodos. Yo me pillé unos laser que me jodían tanto que no era capaz de concentrarme en donde colocar las manos porque me dolíant tanto que no podia ni pensar. Y no te digo nada si colocabas los pies un poco raros, no es que vieras las estrellas, veías el universo completo.

Otra gente te dirá que si no le apretan mucho, no tienen suficiente sensibilidad de la roca, etc.. y también es cierto.

Lo que te aconsejaría es que pruebes tu número y sobre todo varios modelos para ver cual se te adapta mejor al pinrel.

Yo me tuve que comprar unos nuevos y aparcar mis laser, ahora uso unos stigma que me son muy cómodos y hago el mismo grado que con los otros y sin sufrir.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2005 - 10:24
Rul tiene razon parcialmente........lo que no puedes es comprarlos demasiado pequeños........yo creo que siempre algo menos de  tu talla de pie normal  (medio numero o incluso un numero) en el caso de tus gatos, los nijas como todos los gatos de tipo bailarina cecen mogollon, en este tipo de gatos no te preocupes por que con pocos usos veras que han estirado y seguramente te quedaran incluso flojos (unos gatos de este tipo puedes comprarlos incluso mas pequeños)

Asi que en tu caso has comprado bien con bastante seguridad

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies