Tecnica y Material
¿que opinais del reloj SUMMIT - TECHTRAIL?
LLeva Reloj, altímetro, barómetro, brújula digital.
¿lo tenéis alguno? ¿como os va?
Sale a un precio muy razonable.
Gracias y saludos a todos.
9 Respuestas
Última respuesta Saturday 25 april 2009 - 14:29
Yo lo uso y no va nada mal...precisión del altímetro he estado comparado con suunto y no varia demasiado.
La predicción del tiempo a veces se le va un poco la olla, pero a veces acierta....vamos, com en tv3. ![]()
La brujula digital funciona correctamente.
Otras ventajas, económico (130 euros) y discreto.![]()
o sigui, que endavant amb la compra!!!![]()
Gracias Lins,
sorry por nada, nunca me molestó, solo era curiosidad por conocer tu opinión. No obstante, de nuevo, gracias por tu atención.![]()
![]()
En cuanto a lo comentado por Waldo, mi opinión es que es una pena que haya gente que siempre utilice estos temas del idioma para lo mismo. ![]()
![]()
Bueno, volviendo al tema, que es lo importante me parece que me decidiré por este reloj (creo que la relación precio/calidad) es buena. Además lo interesante para mi es la brujula y veo que no me ponéis muchas pegas.![]()
Gracias a todos.
Reloj TechTrail NO SUMERGIBLE. CARLOS_MADRID
Compré este reloj en la web: www.bu56.com en ella se dice que este reloj es "SUMERGIBLE 30M" y lo mismo pone en la tapa del reloj: "Made in China. 30m water resistant". Sin embargo en el manual de uso dice "no puede usarse para snorkel o buceo, sólo en la ducha". Pues bien, lo he usado en la ducha y se ha INUNDADO.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.