La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reloj SUMMIT - TECHTRAIL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 23 may 2005 - 18:32:45

Reloj SUMMIT - TECHTRAIL

¿que opinais del reloj SUMMIT - TECHTRAIL?

LLeva Reloj, altímetro, barómetro, brújula digital.

¿lo tenéis alguno? ¿como os va?

Sale a un precio muy razonable.

Gracias y saludos a todos.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 25 april 2009 - 14:29

Tuesday 24 may 2005 - 11:43
Hola, yo me lo compré hará un par de meses y estoy contento con él. No llega al nivel del Suunto X6, obviamente, pero tiene prestaciones similares al Vector, aunque no conozco con detalle el Vector y no puedo comentarte exactamente dónde están las diferencias. El precio es bastante atractivo para lo que tiene comparado con el Suunto Vector. Lo que me extrañó es la deficiente distribución que tiene (que yo sepa sólo lo venden en BU56 y en Barrabés) comparado con los Suunto, Casio, Polar, etc.
En fin, por lo que he podido comprobar, el altímetro coincide bien, con las diferencias habituales, pero suele coincidir. Y no sé... en líneas generales bien.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 may 2005 - 03:23

Yo lo uso y no va nada mal...precisión del altímetro he estado comparado con suunto y no varia demasiado.

La predicción del tiempo a veces se le va un poco la olla, pero a veces acierta....vamos, com en tv3.

La brujula digital funciona correctamente.  

Otras ventajas, económico (130 euros) y discreto.

o sigui, que endavant amb la compra!!!

Wednesday 25 may 2005 - 03:25
En Barna, a GR0 lo venden...

Ta lueg!!

Wednesday 25 may 2005 - 13:42
ieps tio!

ja ha sortit la classificació del raid, i no esta geens mal........ només q els primers són impressionants     ...

ja ens veurem... (jo vaig pressionant als meus amics pq editin el video)

Wednesday 25 may 2005 - 21:17
¿podéis traducirme los mensajes al castellano? especialmente el último, no lo entiendo.

Gracias por vuestra ayuda.

Wednesday 25 may 2005 - 21:58
Bueno, teniendo en cuenta que el último es el único en catalán el problema es que no dominas el castellano lo suficiente. te recomiendo que te apuntes a una academia de español para extranjeros.
Wednesday 25 may 2005 - 22:55
lo siento tío... no pensaba en eso...  es q además era como un mensaje "privado" para frikis.... pero ahí va:

ya ha salido la clasificación del raid, y no está nada mal.... solo que los primeros son impresionantes...
ya nos veremos... (yo voy presionando a mis amigos para q editen el video)

como ves... nada util

(es que frikis i yo nos conocimos solo para correr este raid hace una semana y media...)

hastaluegor!

Thursday 26 may 2005 - 19:03

Gracias Lins,

sorry por nada, nunca me molestó, solo era curiosidad por conocer tu opinión. No obstante, de nuevo, gracias por tu atención.

En cuanto a lo comentado por Waldo, mi opinión es que es una pena que haya gente que siempre utilice estos temas del idioma para lo mismo.

Bueno, volviendo al tema, que es lo importante me parece que me decidiré por este reloj (creo que la relación precio/calidad) es buena. Además lo interesante para mi es la brujula y veo que no me ponéis muchas pegas.

Gracias a todos.

Saturday 25 april 2009 - 14:29

Reloj TechTrail NO SUMERGIBLE. CARLOS_MADRID
Compré este reloj en la web: www.bu56.com en ella se dice que este reloj es "SUMERGIBLE 30M" y lo mismo pone en la tapa del reloj: "Made in China. 30m water resistant". Sin embargo en el manual de uso dice "no puede usarse para snorkel o buceo, sólo en la ducha". Pues bien, lo he usado en la ducha y se ha INUNDADO.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies