La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Grmpones y piolo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 18:19:20

Grmpones y piolo

Hola chic@s,

he encontrado esto:

Set alpinisme............. 89.50 ?

teniendo en cuenta que soy novatilla...cómo lo veis? esta bien, mal, demasiado bien para una novata....

Graciasssss
T.

(Ahora no sé si se ve la foto , bueno son grampones Grampo Lucky ice strar, y piolet Lucky astro 60-65)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 22:36

Friday 22 july 2005 - 08:45
bueno yo si que veo la foto ............de el piolet te puedo decir que compre 2 para el club y salieron de pena ........... la verdad es que por ese precio yo no esperaba mucho ..pero fueron peor de lo esperado .. a ambos se les cayo la pintura o el acabado de la hoja y se oxidaron rapidamente y a uno de ellos el anodizado azul se degrado rapidamente...........la verdad..............son baratos pero no son ninguna joya... aunque supongo que al ser tu piolet personal si lo cuidas seguramente no te pasara esto ...........de todas maneras yo he tenido en el club un monton de piolets y ninguno dio este resultado En cuanto a los crampones tengo un amiguete que tuvo unos y se le salto el remache del plastico delantero con bastante poco uso .........

Si solo los piensas usar ocasionalmente pueden serte interesantes .......... si piensas usarlos mas amenudo te recomiendo que olvides un poco el precio y compres los que realmente te apetezca .........piensa que el piolet y los crampones duran TODA la vida ..............
Una pena lo de lucky la verdad ........

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 july 2005 - 09:54
jejejej, vaya, un fiasco!!!!