La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Calcetines de verano

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 13:04:55

Calcetines de verano

Estoy llevando toda la vida calcetines "de los gordos" en verano y, por muy alto que uno esté, se acaba "cocido". ¿Podeis recomendarme algunos calcetines que evacúen bien el sudor y que sean fresquitos? Uso normal: Pirineos en verano y Comunidad Valenciana en primavera.
La pregunta no parece muy complicada, ¿no? Pos eso, que gracias...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 august 2005 - 12:00

Thursday 28 july 2005 - 19:02

Lo mejor para el verano son los calcetines con COOLMAX, las mejores marcas son thorlo y Lorpen (nacional), sin costuras, aunque los precios son a partir de 10 Euros el par, vale la pena por su duracion y la comodidad, en cuanto los pruebes no querras otra cosa.
Para invierno tienes los mismos calcetines con thermolite.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 july 2005 - 20:59

hola Gozdila!

yo coincido con Xpecial: coolmax se nota.
Los que mas me ha gustado llevar, y son muy muy duraderos son los ACAPI coolmax liner. Los hay altos y medios (estos son los que yo tengo). Son grises/azulados, y no tienen areas diferenciadas ni nada, pero son los mejores calcetines que he probado. tanto para invierno como para verano.

de todas formas, para evitar el calentamiento, aunque lleves coolmax, lo mas conveniente es que en las paradas (almuerzo, cima, etc), te los quites, los cuelgues de los bastones para que se aireen y ponerte fungusol o simplemente talco en los pies. Se nota muchisimo. Yo, en todas las paradas mas o menos largas, hago eso, y procuro secar las botas (les sacas la plantilla y se secan rapido), y se nota muchisimo luego, en el confort.

Saturday 30 july 2005 - 09:07
Yo estoy muy contento con los coolmax de lorpen pero eso sí, fíjate bien porque tienen una gama muy amplia y escoge los que están indicados para verano (lo pone en la etiqueta) porque si no te vas a asar igual (lo digo por experiencia propia).
Wednesday 3 august 2005 - 12:00
si,si... coolmax sin duda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies