La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pies de gato. Que co... me compro??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 august 2005 - 13:17:33

Pies de gato. Que co... me compro??

Despues de unos años en la inopia (matrimonio, hijo, separacion, ligues, etc...) Estoy volviendo a resurgir de mis cenizas y me he puesto a escalar otra vez. No hago mucho grado, pero mis pies de gato estan destrozaos. Me compre unos en decatlon por aquello de "bah, total pa 4 dias que voy a subir" y resulta que no son 4 dias, que cada dia me apetece mas y llevo unos cuantos findes subiendo. Hasta ahora me servian los "chuchesku" del decatlon (parecen sacados del ejercito de la antigua U.R.S.S.), pero ya empiezo a notar que no agarran y que resbalan y que me joden la planta del pie. Bueno, al ajo; que coño pìes de gato me puedo comprar que esten bien relacion calidad precio??? La verdad esque estoy desenganchao del tema y ahora mismo no se que hay en el mercao. Gracias y saludos maños

Chabi

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 18 august 2005 - 12:21

Wednesday 17 august 2005 - 13:31
Hay una buena retahila de mensajes sobre este tema, busca por el foro...

Cuatro ideas:

Lo primero para decidir es si via larga o via corta deportiva.

Si no haces mucho grado no te pases con la talla (que no sea 500 números más pequeña que la de calle)

De modelos, ¿prefieres la comodidad del velcro, el ajuste de los cordones, la sencillez de las bailarinas? Ahí decide tú por que ni los expertos podrán darte un consejo concluyente: va a gustos.

¿Marcas? FiveTen tiene fama de tener la mejor suela pero es cara. Boreal tiene precio asequible y muchos detractores (aunque tambien fans). Tenaya se está imponiendo últimamente a un precio intermedio (y tambien es producto de aquí).

Respondidas esas preguntas sale el modelo a elegircasi directamente :> :>

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 august 2005 - 19:16
   Pues es un tema complicao, por que normalmente las vias a las que puedo acceder son cortas, pero me encantan las largas y en cuanto puedo me subo alguna de ellas. Lo de comprar 500 numeros menos, ni de coña!! ya tengo bastante experiencia con mis anteriores adquisiciones y no estoy por la labor de sufrir (los "chuchesku" los compre de mi numero y no veas que comodos son? y por freferencias, sobre cordones, velcro, etc... pues no se, casi me derivo por los cordones o las bailarinas, ue son mas faciles de poner y quitar, no?  La marca esta de la que me hablas, tenaya, no la conozco, pero voy a mirar en la web a ver si sale algo. 
   Muchas gracias, voya seguir mirando por el foro a ver si em aclaro algo mas.

Saludos maños

Chabi 

Wednesday 17 august 2005 - 20:27
   He estado mirando por el foro y por la webo y me parece que me quedo con tres modelos a elejir entre ellos; los mytho, los amigo y los masai, dentro de estos tres, si alguien puede darme referencias... Por cierto que la diferencia de precio entre barrabes y otros es de casi 20 euros!!! (en barrabes mas caros, claro) Si sabeis de algun sitio web que esten mejor der precio o de alguna tienda que s epuedan encargar por mensajeria os lo agradeceria

Saludos maños

Chabi

Thursday 18 august 2005 - 08:04
Yo suelo usar velcros así que no te puedo ayudar mucho pero de los Masai/Amigo me han hablado bien.

Respecto al precio, sé tiendas más o menos baratas, pero en Barcelona...

Thursday 18 august 2005 - 11:39
 Merecen la pena las tiendas estas? En internet he visto los Amigo por 52.75 y los Mythos por 64 euros y pico. No se si estan bien o muy bien de precio. Me los compro de mi numero de calle? Se dan de si? No quiero que me pase como con otros, que luego no me los puedo poner del daño que me hacen.
   Decidme algo por dios!!! soy un mar de dudas!!

Thursday 18 august 2005 - 12:21
Los Mythos ni idea, los Tenaya no suelen darse mucho.

Compratelos ajustados pero sin que duelan. De números olvídate, pruébate tallas hasta que encuentres la tuya. Cada marca es un festival con esto de las tallas (y a veces hasta varian con cada modelo).

Yo me acabo de comprar unos Tenaya Aqua+ de la misma talla que mis anteriores Tenaya Aqua (sin el plus)... ¡¡y resulta que me van un poco más grandes!!! ¡¡que rabia!!

Si eres de BCN, pregunta en GR-zero, es donde yo suelo comprar. Si tu precio por Internet es mejor, adelante. Pero mira que no tenga sobrecostes de gastos de envio, IVA´s, etc...

Compra donde quieras, pero ¡¡pruebatelos primero en una tienda!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies