La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila rota

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 august 2005 - 13:50:03

mochila rota

Hola a todos! 

Hace unos diez meses me compré una Vaude modelo Astra, de 65 litros.  El caso es que la dejé hará un mes y me la devolvieron rota    Se rompió de la parte delantera, de donde salen las cintas inferiores para engancharse con los cierres superiores (no sé si se entiende...).  El chico al que se la dejé dice que la llenó mucho, y que no me preocupe que me la va a pagar para que me compre una nueva.  Pero claro, si se rompió por llenarla mucho, ¿creéis que me puede pasar lo mismo si me compro otra igual?  ¿Puede ser defecto de fabricación?  ¿Os ha pasado esto alguna vez?

Un saludo   

ia

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 august 2005 - 12:08

Thursday 18 august 2005 - 15:14
Como Pit no te puede responder, porque el nunca llena mucho las mochilas, te respondo yo.
Las mochilas no se rompen. Tiene un siete o se ha abierto una costura? Si es lo segundo si que puede ser defecto de fabrica, lo primero sera mas bien algun objeto cortante malicioso, pero al ser nueva, tendra algun tejido ripstop que impida que vaya a mas. No tienen arreglo con aguja e hilo?
Como ves, ni idea del tema, solo respondo pa meterme un rato con Pit

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 august 2005 - 18:14
   Si te sirve de algo mi experiencia;
   Llevala a la tienda donde la compraste y que te la cambien, por una igual o por otra que te guste. Si la mochila se ha roto de cargarla demasiado (casi imposible) estan obligados a cambiartela. Si en la tienda no te la quieren cambiar (señal de que no son muy profesionales, cambia de tienda) puedes contactar con el servicio de atencion al cliente de vaude y comentarles lo que te ha pasado. Con la factura o el ticket de compra y la mochila seguro que te la arreglan o te la cambian. A mi me paso con unas botas  boreal despues de muchos años de uso y me la arreglaron totalmente gratix.
   Espero que te sirva de algo.

Saludos maños;

Chabi

Wednesday 31 august 2005 - 12:08
salu2, yo tb tengo una vaude "assymetric", es la que utilizo ahora para darle todo tipo de caña y llenandola a lo bestia (todo engurruñado) y apretando a lo cafre, el unico roto que tiene es un bolsillo interior que se me engancho con una piqueta de la tienda, conclusiones propias es muy muy muy muy dificil que se rompa por llenar demasiado, a no ser un enganche con material

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies